1. Viernes de amigos


    Fecha: 25/03/2025, Categorías: Sexo en Grupo Autor: vule69, Fuente: CuentoRelatos

    ... Toma, aquí tienes tu traguito. Y, por si me demoro, en el frigobar hay otro preparado para llegar y servir. Voy y vuelvo.
    
    Tare: anda tranquilo que yo me atiendo. Gracias por esto amor.
    
    Yo: si me necesitas, me envías un mensaje.
    
    Cuando regresé, los dos estaban jugando pool y viendo una película porno donde a una mujer le daban tres tipos por todos lados sin piedad ni respiro. No pude evitar sonreír al saber que mi esposa estaba viendo esto. Sabía que se calentaría. Seguramente estaba masturbándose o faltaba poco para que comenzara.
    
    Jugamos pool por más de dos horas. Tare no me llamó en todo ese lapso. Pensaba en ello mientras corría otra película donde el marido y dos tipos se follaban a la esposa después de una fiesta cuando me llega un mensaje. Ven, decía. Les dije a los chicos que volvía de inmediato y partí.
    
    Cuando entré en el cuarto, de inmediato mi mujer inició la conversación... Estaba sentada en la butaca para pc, completamente desnuda con sus piernas abiertas de par en par y dos dedos de su mano derecha embutidos hasta el fondo en su depilado coño.
    
    Tare: Javi. Estoy caliente. Quiero que me folles aquí y ahora mismo, por favor, lo necesito.
    
    Yo: -la visión era maravillosa- tengo una idea mejor, preciosa. Si tú lo quieres puedes cumplir ese sueño cochino que hace tiempo me confesaste... Ahhh... Siiii... Pensaste que lo había olvidado. Jajaja, pues no... En fin, bella, qué me dices. Si o no...
    
    Mi esposa a sus 45 años ostenta un cuerpo menudo, pero ...
    ... muy bien proporcionado, mide 1.50 m, posee un bello rostro enmarcado en un sedoso, largo y semi ondulado cabello castaño, una piel blanca y suave, sus senos son de formas perfectas y de medianas dimensiones, coronados por dos rosados, formados y sensibles pezones, todo rematado por un culito que es más bien pequeño, pero perfectamente delineado y delicadamente engalanado por dos singulares margaritas.
    
    Sus dedos aumentaron el ritmo hasta hacerla llegar al orgasmo. Levantó la vista y sus ojos vidriosos me respondieron. Me acerqué a ella. Le tomé el brazo gentilmente y así, tal cual, la dirigí hacia mis amigos. En la puerta nos detuvimos.
    
    Yo: espera acá un minuto para prepararlo todo.
    
    Tare: ya...
    
    Sus pezones estaban erectos; sus mejillas coloradas y su mano derecha entre sus piernas, tocándose. Entonces, casi obligándome, ingresé a la habitación, cerrando la puerta tras de mi.
    
    Yo: Renzo. Apaga todo, menos la mesa de pool y la tv. Ernesto. Despeja la mesa porfa... Ya po...
    
    Sin preguntar nada ambos se pusieron manos a la obra y en menos de medio minuto todo estuvo listo.
    
    Yo: ya. Tomen asiento. Sí... En las sillas alrededor de la mesa de pool y se tapan los ojos hasta que les diga.
    
    Los dos: ok...
    
    Entonces, Tare entró en completo silencio, caminó hasta la mesa de pool. Al llegar a ella, se subió y, quedando de frente a los comensales, se entiró apoyando los codos, abrió las piernas y les dijo: -hola chicos, Javi me dijo que esta noche podía ser su putita. ...
«1234...»