Viernes de amigos
Fecha: 25/03/2025,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: vule69, Fuente: CuentoRelatos
... Quieren que lo sea?
Mis dos amigos se dieron vuelta a mirarme. Ambos tenían su boca abierta y con los ojos me suplicaban aceptara.
Yo: qué me miran a mi. Están haciendo esperar a una dama.
Fue suficiente. Renzo por la izquierda y Ernesto por la derecha comenzaron a tocarle todo el cuerpo. Primero suavemente, apenas roces que fueron subiendo la intensidad hasta convertirse en manoseos. Mi mujer emitía leves gemidos, moviendo sus caderas, facilitando así el paseo de cuatro ansiosas manos. Las caricias fueron complementadas por besos. A las manos se sumaron dos lenguas que recorrieron concienzudamente todos los rincones del menudo cuerpo de Tare. Mientras Renzo se quedaba en las tetas, Ernesto bajó lentamente hasta ubicarse frente a su coño.
Los gemidos de mi mujer ya eran completamente audibles. Lo estaba gozando. Fue cuando Ernesto empezó a tirarle su cálido aliento directamente sobre el clítoris. Tare levantaba sus caderas espasmódicamente. Un nuevo orgasmo, más intenso que el anterior, la inundaba de placer.
Renzo se metía casi entera cada teta al chuparlas. Sus pezones apuntaban inhiestos, duros, anhelantes de más placer. Casi sin darme cuenta me había quitado la ropa. Acercándome toqué el hombro de Ernesto, el que sacó su lengua del coño de Tare. Con señas le dije que se apartara y se desnudara. Al salirse mi amigo, me ubiqué entre las piernas de mi mujer y de una sola estocada, le clavé la verga hasta el fondo. Ahí la dejé unos segundos sin movimiento ...
... alguno. Acto seguido comencé a follarla duro. Ernesto estaba listo por lo insté a que cambiara con Renzo para que éste último también pudiera desvestirse y así lo hicieron.
Arriba de la mesa, tirada de espaldas con los ojos cerrados. Ernesto chupando y masajeando sus tetas al tiempo que yo la follaba a un ritmo frenético. Cerré los ojos por un par de minutos. Al abrirlos vi que Tare tenía la polla de Ernesto en su boca y la de Renzo en su mano derecha, meneándola con vigor. Eso me puso a mil y dos minutos más tarde acabé en su estómago. En cuanto me salí, Renzo se puso en mi lugar y comenzó a follarle el coño como si el mundo se fuera a terminar en ese mismo instante. Menos de 5 minutos duró el hombre entre las piernas de mi mujer, acabando también en su barriga. Entonces, mientras Ernesto la penetraba, le limpió nuestro semen con un pañuelo desechable que le alcancé. Al igual que mi otro amigo, el chico no duró mucho, corriéndose en sus tetas abundantemente...
Renzo: hace cuanto que tu esposa te tiene cortada el agua, chico?
Todos: jajajaja
Ernesto: eres un payaso, pero fuera de bromas hace rato que no tenía sexo y menos con una diosa como tú, Tare...
Tare: jaja... Gracias, chico. Voy al baño. No se vayan o ya se hartaron de mi?
Renzo: por favor, cosita más rica. Mi señora es bonita, pero tú... Tú eres una hembra... Una hermosa, deliciosa, hembra.
Ernesto: quiso decir que de acá no nos movemos.
Todos: jajaja
Yo: necesitas ayuda, amor?
Tare: te llamo ...