1. Un tipo de 60 años me coge y me rompe el culo como ninguno


    Fecha: 25/03/2025, Categorías: Infidelidad Autor: MikeFed, Fuente: CuentoRelatos

    La intriga, el morbo y algo de excitación comenzó cuando con mi marido vimos 50 Sombras de Grey. Les cuento, Franco tiene 35 años, buen físico, trabaja en una empresa importante, en un cargo medio. Yo tengo 32 años, pelo castaño, piel blanca, bastantes buenas formas, y me encantaba como hacíamos el amor con Franco. No fue mi primer hombre, y si soy sincera, tampoco el mejor en la cama. Pero el amor pudo todo y aún hoy, somos felices. Yo quería tener hijos, pero él prefiere esperar un poco, trabajo en casa traduciendo contratos comerciales.
    
    Volviendo sobre el tema 50 Sombras, varias veces le conté a Franco lo que me generaba, pero el sistemáticamente se negaba, “no me interesa, no me excita para nada esas imágenes”, era siempre su respuesta. Ni siquiera algo simple, tapar los ojos, esposas, nada le interesaba.
    
    Hace dos meses, mi marido tuvo que viajar al exterior por trabajo durante quince días. Una amiga íntima, sabiendo que estaba sola, al tercer día me llamó para salir a almorzar. Con ella no tenemos secretos, nos conocemos desde los 15 años. Nos quedamos en encontrar en un restaurant y puntualmente, raro en nosotras, estábamos almorzando.
    
    Katia tiene mi edad, y es una mujer realmente hermosa. Charlamos de lo bien que iba su matrimonio con Pablo, lo orgullosa que estaba que su hijo empezara la escuela y de cosas comunes de mujeres, ropa, calzados etc. De pronto, sonó su celular, miro la pantalla y contestó.
    
    -Hola, estoy con una amiga almorzando.
    
    No hoy no ...
    ... puedo, perdón por favor.
    
    Sí, lo sé
    
    Gracias
    
    Me miro y un brillo raro surgió en su mirada.
    
    -Katia, nos conocemos mucho, ¿Me vas a contar?
    
    -Soy muy tonta, me vendo sola. Pero lo escucho y me caliento terriblemente, estoy mojada por completo.
    
    -¿Era Pablo?
    
    -No… Por favor Maca, si queres te cuento, pero no aquí.
    
    -Terminemos de almorzar y vamos a casa.
    
    Fuimos a casa, preparé café y nos sentamos en la cocina a tomarlo.
    
    -Le soy infiel a Pablo. Pero es solo sexo, y con Pablo, estoy super bien, eso es lo loco.
    
    -Wow, que noticia, ni lo sospechaba.
    
    -Lo sé. Desde hace un año. Se llama Sebastián, tiene 60 años.
    
    -¿Qué? ¿Le metes los cuernos con un viejo? Yo pensé que con un pendejo…
    
    -No… y no es todo. Soy su sumisa, su esclava, su puta. Hace de mí, lo que quiere. Y no te das idea como gozo.
    
    -Sumisa, esclava, puta. Me dejas helada.
    
    -Lo conocí en una reunión de la empresa de Pablo, era un invitado, yo estaba con un vestido negro muy sobrio, poco escote, falda a los tobillos, nada especial. Me lo presentó Pablo, charlamos tonterías propias de una reunión de empresas y cuando nos estábamos por ir, en un momento se me acercó. Con mucha habilidad, puso una tarjeta en mi mano sin que nadie lo notara y me dijo: “Quiero que seas mi puta, llamame”.
    
    Te imaginas que me quedé helada. Me miraba a los ojos y me taladraba. Escuchar que un desconocido me decía eso me excitó al instante. Obviamente no le dije nada a Pablo.
    
    No tire la tarjeta, la guardé. ...
«1234...8»