Un tipo de 60 años me coge y me rompe el culo como ninguno
Fecha: 25/03/2025,
Categorías:
Infidelidad
Autor: MikeFed, Fuente: CuentoRelatos
... caminar en cuatro patas o de rodillas, tampoco la humillo. Y con ella acordamos dos palabras, una cuando algo le empieza a no gustar y otra para que me detenga. Y eso yo lo respeto a raja tabla.
-Eso no lo sabía. Dije.
-¿Queres contarme tu fantasía? Dijo.
-En este momento no sé, y soy sincera. Pero que me excita, si, lo reconozco. Pero no sé si el dolor me excitaría, por ejemplo. Katia… dije pensando en mi amiga.
-Ella está gozando, no te preocupes. ¿Te excitó que ella quiera chuparte y que la cojas?
-Eh… fue fuerte escucharla. Nunca se me paso por la cabeza estar con otra mujer.
-Entiendo. Ahora vamos a volver, le voy a colocar unos auriculares con música a Katia para que no escuche. Si queres hacer algo, me lo decís.
-Eh… no se… no creo…
-Vamos. Dijo.
Volvimos a la habitación y Katia no paraba de gritar y tener orgasmos. Sebas fue, le puso los auriculares y puso un equipo de música a funcionar. Me miró y empezó a chupar sus pechos, sacando los broches. Katia sintió su boca y arqueo la espalda por completo. Él saco el vibrador y su mano lo reemplazó acariciando suavemente su clítoris. Luego sacó la máquina de su concha y poniéndose de rodillas empezó a chuparla.
Yo estaba super caliente, veía retorcerse de placer a Katia y mi concha estaba super mojada.
-¿Queres ocuparte de sus pechos? Me dijo Sebas.
La pregunta me excitó más, no quería hacerlo, y al mismo tiempo me moría por hacerlo. Me paré y me acerque a Katia. Lo miraba a Sebas ...
... chuparle la concha, a ella arqueándose por completo y no pude resistir acariciarle los pechos. Ella se quedó quieta al sentir mis manos. Le acariciaba los pechos, su abdomen y dejándome llevar su clítoris. Ella se volvió a retorcer de placer.
-¿Te gusta lo que haces? Me preguntó Sebas.
-Sí, me gusta. Es fuerte…
-Hoy sos la invitada, es toda tuya. Hacele lo que quieras. Dijo Sebas que dejó de chupar su concha y se corrió para sacarse los pantalones y el bóxer.
Otra sorpresa, no tenía un gran pene, para nada, unos 15 cm y normal de grosor. Estaba totalmente parada. Se acercó a la cabeza de Katia, corrió un poco el auricular y le dijo:
-Voy a sacer la bola de la boca. No podes decir una sola palabra o nombre, nada.
Ella asintió, volvió a poner bien el auricular y le saco la bola. Acerco su pija a la boca de Katia, que giró la cabeza y se puso a chuparle la pija desesperada. Yo estaba en llamas, sin darme cuenta, fui bajando mi mano y le metí dos dedos en la concha, ella dio un salto en la camilla pero no dejaba de chupar. Ya totalmente caliente, me puse a chupar el pecho que más cerca tenía. Ella como podía gemía y tuvo un tremendo orgasmo con mis dedos en su concha.
Sebas saco su pija de la boca, y nuevamente le puso la bola. Me pidió que me corra y soltándola, la hizo poner boca abajo. Le ato nuevamente las manos, le separó las piernas y las puso en unos apoyos. Yo no me senté, me quedé mirando junto a ella. Sebas empezó a recorrer su espalda con besos y lamidas, ...