1. En el bar


    Fecha: 25/03/2025, Categorías: Infidelidad Autor: Josh H, Fuente: CuentoRelatos

    Hola a todas y todos. Este es mi primer relato. Desde hace unos años comparto a mi esposa con otros hombres. También me considero Bi aunque no tengo mucha experiencia en ese campo. Mi esposa es una mujer con todos los atributos que un hombre busca. Aparte, es candela viva. Me costó un poco de trabajo convencerla para que se acostara con otros hombres, pero, una vez que la convencí, desate a una fiera. Mas adelante les contare como fueron nuestros inicios, pero por ahora les voy a contar una de las historias que más me excita de todas las demás.
    
    Aquí les va…
    
    Era el año 2010. Ya habíamos vivido algunas experiencias riquísimas en las que yo siempre estaba presente y participando también. Desde hacía un tiempo le estaba pidiendo a mi esposa que me pusiera un cuerno (me gusta fantasear con que me pegue un cuerno a mis espaldas). Siempre se ha negado porque no se acuesta con nadie si no estoy presente y eso me consta.
    
    Ustedes pensaran si no es un cuerno que se acueste con otro delante de mí. Para mí no lo es porque es algo consentido y en mi presencia. Para mí, un cuerno es cuando el hombre o la mujer se acuesta con otra persona a espaldas de su cónyuge y era esa la fantasía que quería experimentar.
    
    Lo más cerca de un verdadero cuerno que acepto fue el siguiente:
    
    -Está bien amor, vamos a ir a este bar donde uno va a tomar tragos, conversar con los paisanos, escuchar música y pasar un buen momento. Allí solo hay bebida, nada de comer, cero comida. Hay una mesa de ...
    ... billar y un tablero de dardos. El bar es redondo, va mucha gente los fines de semana y cuando no hay asientos libres pues la gente se aglomera de pies alrededor.
    
    Esto es lo que haremos. Tú vas a ir en tu auto, yo en el mío, entramos como que no nos conocemos. Tu elijes el que te guste de los hombres que se te acerquen y me das la seña. Te vas con él y yo los sigo hasta que terminen. No le gustó mucho la idea, pero acepto porque estaba un poco caliente ya y yo llevaba tiempo insistiendo.
    
    Era viernes, pasadas la once de la noche. Como era de esperarse el bar estaba repleto de personas, mayormente hombres. Despertó muchas miradas al momento de llegar. Nos pusimos en lugares opuestos, pedimos bebidas. Ella pagaba la suya y yo la mía. De inmediato empezaron hombres en busca de conversación con ella. Yo empecé a rondar el bar hasta llegar donde ella, y le digo.
    
    -Hola, me llamo Josh. ¿Y tú?
    
    -Yo no (jajaja)
    
    -Quiero decir que como te llamas (jajaja)
    
    -No doy mi nombre a todo el mundo
    
    -Wow, déjame invitarte a un trago
    
    -No, gracias. Yo puedo pagar por mis propios tragos
    
    Seguí caminando hasta llegar a mi lugar inicial. Veo que el tipo que estaba sentado en la barra, delante de ella, se ha dado la vuelta y está conversando con ella. Parece que le ofreció su asiento y ella acepto. La veo conversando con el muy animadamente. Me mira y con discreción me hace la seña acordada para que sepa que él es el escogido por ella.
    
    El tipo parece un poco más joven que ella, muy ...
«123»