En el bar
Fecha: 25/03/2025,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Josh H, Fuente: CuentoRelatos
... él y empujándola fuerte contra su coño. Aumentando sus gemidos, estremeciéndose.
-Papi, me vengo, me vengo. Aaaay, que rico lo chupas. Ya, ya, no puedo más, no tengo fuerzas.
Al parecer el salto de inmediato y la clavo. Se lo metió hasta el fondo. Escucho el gemido de ambos y el sonido de sus bolas chocando contra la vagina de mi esposa. Que rico cuerno me están pegando. Que rica mi amor. Goza, coge verga.
En eso escucho que ambos se vienen al mismo tiempo. No se cuál de los dos gritaba más fuerte. No se escucha nada, todo en silencio. Luego de unos minutos escucho la respiración fuerte de los dos. Era como que se las habían cortado y la recuperaron de nuevo. Mi esposa le estaba dando las gracias por todo el placer que le brindo (me la imagino recostada en su pecho y rozando su piel con sus dedos como ya la he visto antes). El también le agradeció y le pidió que por favor lo repitieran muchas veces más. Mi esposa le dijo que si pero que no siempre tenía el tiempo para salir.
-Mi esposo piensa que estoy con unas ...
... amigas del trabajo. Tengo que comunicarles a todas para que estén alerta si el pregunta algo acerca de nuestra salida.
-Dame tu número de celular
-No, dame el tuyo, yo te llamo
Salió de la casa, el la acompaño hasta el auto. Se dieron otro beso largo y apasionado. Ella inicio la marcha, yo la seguía.
-¿Papi, estas ahí?
-Si mi amor
-Te gusto? ¿Era lo que querías?
-Bueno, sabes que me hubiese gustado que lo hicieras a mis espaldas, pero lo disfrute.
Termino la comunicación, aparco el auto a la orilla de la calle, apago el motor, se bajó y venia en mi dirección. Yo pensé que le había dicho algo que la molesto, pero no. Entro a mi auto del lado de pasajeros, me halo del cuello de una forma frenética y me beso. Un beso profundo con mucha lenga y caricias.
-Te amo papi, te amo mi amor, te amo mi vida. Vamos a llegar rápido a casa que es a ti ahora a quien quiero tener dentro de mí.
Espero les haya gustado. Este relato tiene continuación. Por favor, dejen sus comentarios.
Email:
[email protected]
.