En el bar
Fecha: 25/03/2025,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Josh H, Fuente: CuentoRelatos
... apuesto. Un cuerpo bien en forma (no musculoso, pero bien torneado), bastante elegante. Buena elección. Veo que ordena tragos para ambos y el paga. Se disculpará para ir al baño y ella me envía un texto para decirme que me prepare a seguirla porque él le propuso que fueran a otro lugar cuando el regrese del baño.
Me fui de inmediato a mi auto. Veo que salen y se detienen junto al auto de ella. Hablan un par de palabras, el la besa apasionadamente y ella se prende de su cuello en un beso largo y ardiente. El baja a besarla por el cuello y ella se resiste un poco. Luego se suben a sus autos y ella lo sigue. Yo sigo detrás de ella a una distancia no muy cerca.
Como acordamos, ella me llama a mi celular para decirme que van a su casa, que no la pierda de vista. Al llegar, ella estaciona su auto detrás del. Antes de entrar el la toma y la besa de nuevo con mucha pasión. Mi verga esta ya al palo. Puedo escuchar su respiración agitada (ya que dejamos el teléfono abierto para poder escuchar todo)
Entran a la casa, ya no puedo verlos, pero si escuchar todo. Él le dice que va a la cocina por algo de tomar y ella contesta que ya ha tomado bastante y tiene que guiar luego hasta su casa. En todo eso escucho ruidos también que me imagino era el movimiento de ellos abrazándose y tocándose. Mi imaginación sigue elevándose pensando en que me estaban pegando los cuernos. No sé en qué momento se desnudaron, pero lo siguiente que escucho es cuando ella le dice:
-Tienes una verga rica ...
... papi.
-Está bien cargada de leche, toda para ti.
-Wow, sí. Mira esos huevos que hinchado están. Avísame cuando estes por venirte para agarrar tu verga entre mis tetas y la leche me caiga en la boca.
-Mmmm, si mami. Tienes unas tetas bien grandes y sabrosas.
Solo puedo escuchar los gemidos de él, el sonido de la boca de mi esposa con la saliva y chupando esa vega. Con cada gemido de el mi corazón quería explotar junto con mi verga de la excitación que tenía.
Oigo cuando el acelera su respiración y sus gemidos son más altos.
-Mami, casi me vengo, casi me vengo. Ponlo en tus tetas, ahh, ahh, ahh, toma, toma, coje tu leche mami, ahhhh.
Silencio total y yo esperando quien iba a hablar primero. Me moría por saber que estaba sucediendo. Estaba tan concentrado que no me di cuenta que con su aceleramiento, me estaba pajeando tan fuerte, con los ojos cerrados que me vine y toda mi leche callo en mi pantalón.
-Oh mami, que rico mamas un verga. ¿Te la tragaste toda?
-Toda. Ni una gota desperdiciada. Tengo que vestirme y llegar a casa ya.
Ni siquiera supe en qué momento se desvistió
-Oh no mi amor, tengo que comerte ese coño que tienes y metértelo todo
-Pues si lo quieres tendrá que ser rápido porque la hora a avanzado
No hubo otra palabra y lo siguiente que escucho es a mi esposa gimiendo
-Así papi, así, sigue ahí. Siii, bien rico papi.
Me vuelvo a prender de nuevo, me la imagino de la forma que la conozco, enredando sus dedos en la cabeza de ...