Tu madre, nuestra puta (2)
Fecha: 27/03/2025,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: Relatador2022, Fuente: CuentoRelatos
... vamos a dejarlo por hoy, es muy tarde, cerca de la una. Mañana ella trabaja o por lo menos eso dice en casa. Aunque lo mismo realmente trabaja, pero no donde piensan todos. Eso ahora da igual. Tenemos que colarnos en su casa, primero comprobar que el baño no es el suyo, que el dormitorio tampoco, y luego husmear por todos lados, a ver si encontramos algo”, este Pablo había visto muchas películas, pensé.
“Sí y como lo hacemos, ¿forzamos la cerradura? O vamos prontito y le pedimos gentilmente a Oscar que nos deje poner la casa patas arriba”, le dije con guasa.
“Me inclino por lo último. Pero sin poner la casa patas arriba o al menos que no se note. Sabes que no es muy avispado Oscar. Le diremos que hemos iniciado otro juego de Rol, que consiste precisamente en eso, en dejar que algún colega, husmee por las cosas de las hembras de su casa. Luego, para que no se mosquee, le dejamos que venga a mi casa y aquí, para que husmee el también”, me dijo.
“Vale, puede funcionar”, le contesté.
“Bien, metete las fotos en la Tablet, al margen de tener una copia de seguridad, nos ayudara a comprobar los escenarios”, dijo Pablo. Y ahora me piro tío tengo que dormir. Mañana a las 9 en el portal de Oscar, y se puntual.
“Vale tío”, le dije acompañándole hasta la puerta.
Yo ya sabía la profesión de Pablo, criminalística. Lo vivía el tío. Jajaja
Comí algo de prisa, y me puse a pasar las fotos del ordenador a la Tablet. Aproveché también para ventilar un poco la habitación. ...
... Habían sido muchas horas de tensión, sudores, y erecciones al menos por mi parte, jaja. Joder que buena estaba la tía, y que guarra era. Cuando terminó de pasar las fotos apagué todo. Bueno la Tablet no, me la metí en la cama, y le dediqué a la Marisa la última paja del día. Bueno realmente era la primera paja del día siguiente, bueno de ese día. Mejor me duermo.
Me levanté a las ocho, como todos los días me duché, me tomé un colacao con dos magdalenas, me vestí, cogí mi Tablet y me dispuse a plantarme delante del portal de Oscar hasta que llegara Pablo.
Pero había bajado demasiado pronto. Aun eran menos cuarto. Como no podía ser de otra forma, mientras esperaba encendí la Tablet, y seguí viendo las fotos de Marisa.
¿Marisa? ¿Había dicho Marisa?, salía por el portal en ese instante.
Se me congeló la sangre en ese instante. El corazón se me puso a mil.
“Hola Javier, ¿esperando a Oscar?, me preguntó con una sonrisa de oreja a oreja.
“Ehhh, no, bueno… si, pero él no lo sabe “, el dije medio balbuceando. Esta tía va a pensar que soy gilipollas, y seguramente lleva razón. Estaba imponente con unos pantalones vaqueros azul cielo y una camiseta de tiras a juego, marcaba tetazas, culazo…. uf.
“Que sí pero que no lo sabe?, jajaja, bueno no me meto en vuestros temas. Me voy que llego tarde al trabajo”, me dijo riéndose y marchándose.
A que trabajo iras, pedazo zorra, pensé para mis adentros. La vi alejarse meneando el culazo hasta que llegó al coche. En ese momento ...