Tu madre, nuestra puta (2)
Fecha: 27/03/2025,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: Relatador2022, Fuente: CuentoRelatos
Capitulo III. El descubrimiento.
Jugando me vino a la mente Marisa. Su culo, sus tetas, su coño. Coño sus pendrives. Los saqué del pantalón, menos mal que no los había echado a lavar. Los dejé en la mesa del ordenador. No tenía ganas de encenderlo ahora.
Jugué un par de partidas, y encendí el ordenador. Me metería un rato a chatear con estos, mientras seguí jugando a la consola. Hacíamos un grupo en el Skype, y allí hablábamos los cinco. Como no, cuando entré el tema de conversación era… Marisa
Oscar me recordó,
“Javier, cuidadito con los pinchos de mi madre, que te corta las pelotillas como se los pierdas”
“Tranquilo hombre, yo le doy las pelotillas y que haga con ellas lo que quiera”
Jaja rieron todos, pero a mí me recordó los pinchos. Iba a echarlos in vistazo, aunque fuera por morbo.
Como había dicho Marisa, tenían toda la saga de Harry Potter, aunque me llamó la atención que las tuviera en dos pinchos ya que en uno le cabían todas, a no ser que los pinchos antes contuvieran otras cosas, pero evidentemente estaban borradas.
Hacía un par de meses, tuve problemas con un disco duro. Perdí parte de la información, y leí en un foro de un programa que recuperaba archivos de discos duros incluso formateados. Lo usé y me recuperó parte de los archivos perdidos. No perdía nada por probarlo con los pinchos. Es un programa que da tres pasadas al disco o en este caso al pincho, para recuperar a baja densidad. En un pincho de 32 Gb, se iba a llevar un buen ...
... tiempo, así es que abrí dos programas, y puse a buscar cada uno en un pincho.
Yo mientras me dediqué a seguir jugando y chalando con los colegas, que no les dije nada de mis pesquisas, ya que me iban a tomar por tarado.
A las doce, ya era hora de irse a la cama, miré como iban los programas, uno llevaba el 56 % y el otro el 32 % así es que aún les quedaba un buen rato. Dejé el ordenador encendido, y me metí en la cama.
El programa se crea un directorio nuevo en Documentos, donde mete todo lo que encuentre, ya sean archivos de imagen, de video, de texto, lo que sea. Tenía una opción de apagar el ordenador al terminar, y la active en el programa que le quedaba más tiempo.
A la mañana siguiente me levanté con el tiempo justo de ducharme desayunar y salir corriendo para la facultad. No me acordé para nada del ordenador y de los famosos pinchos. Estando en la faculta, me acordé. Ya miraría el resultado cuando llegara a casa.
No volví a pensar en los pinchos, hasta después de comer. Y eso porque tenía en la cabeza, que tenía algo pendiente
Me tumbé un rato para hacer la siesta. Cuando me desperté, encendí el ordenador, retiré los dos pinchos de sus ranuras, y los metí en el bolsillo para dárselos a Oscar cuando le viera ahora. Y ya por inercia, miré el resultado de la recuperación de ficheros.
Antes de nada, miré las propiedades de cada carpeta, para ver el número de ficheros, y los megas que ocupaban dentro de la carpeta.
Abrí una de las carpetas. Los clasifica ...