1. Tu madre, nuestra puta (2)


    Fecha: 27/03/2025, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Relatador2022, Fuente: CuentoRelatos

    ... acuerdo, empezaron a levantarse las puertas de los garajes de las habitaciones. Incluido el del número 5. Por regla general eran parejas de las otras habitaciones, que salían aun vistiéndose en el coche, y se perdían rápido por las calles aledañas.
    
    El número 5, parecía el camarote de los hermanos Marx. No paraba de salir gente. Como Marisa había metido el coche dentro, los demás habían aparcado fuera. El que más y el que menos, salía en gayumbos, con la ropa en la mano corriendo al coche para salir de allí. El coche de Marisa, salió también, la acompañaba alguien, aunque en un principio no pudimos identificarle.
    
    Llegamos a contar, hasta cinco tíos saliendo del 5, más el que iba con Marisa en el coche. Como ya estaba todo allí hecho, corrimos a coger el coche a ver si aún podíamos seguir a Marisa.
    
    Supusimos que haría el camino inverso, en dirección a Madrid. Saliendo a la A-2, oímos llegar a los bomberos y la municipal. Habíamos montado un buen sarao.
    
    Esperaba que la grabación aportara algo de luz a la situación. Sobre todo, de quien la acompañaba en el coche.
    
    Al final dimos con el coche. Casi la adelanto sin darme cuenta.
    
    “Intenta ponerte a su derecha, despacio, y llegar a la altura de la ventanilla del tío para poder grabarlo bien”, me dijo ...
    ... Pablo.
    
    “Tendré que esperar a que se salga al carril central”, le dije ya que ella circulaba por la derecha.
    
    “No tardará hay camiones delante”, me contestó.
    
    Efectivamente, al rato se salió al carril central para adelantar a un camión, lo hizo con la suficiente antelación para permitirme ponerme casi a su altura, y que Pablo pudiera grabar al pollo.
    
    Se desvió por la M-50, entrando en Madrid, por el Paseo de la Castellana. Aquel no era el camino de casa.
    
    Se detuvo en las inmediaciones de Las Cuatro Torres, y el tipo se bajó del coche. Hubiera sido oportuno que uno de los dos hubiera seguido al hombre a ver si nos enterábamos quien era, pero en el momento no se nos ocurrió.
    
    Seguimos a Marisa, hasta el mismo Centro Comercial que a la ida. Esta vez ni entramos, supusimos que el proceso sería el inverso, y que volvería a recobrar el aspecto de cuando salió de casa.
    
    Efectivamente al cabo de 15 minutos, volvió a salir con su chándal, sus deportivas, su bolsa de deportes, y para rematar la faena se había mojado el pelo, como que pareciera, que efectivamente venía de la piscina.
    
    Luego ya, regresó a su casa.
    
    Realmente, nosotros no sabíamos si habíamos avanzado algo o retrocedido. Lo único claro es que le habíamos jodido la tarde de folleteo a Marisa. 
«12...12131415»