Recuerdos de hermanos (V): Reuniones de época
Fecha: 29/03/2025,
Categorías:
Incesto
Autor: Incesty, Fuente: CuentoRelatos
... complicado pero no imposible por la posición que había adoptado Lidia con la tía LuzMa.
Fue en ese momento que pude darme cuenta de que también los pezones de ambas, lucían tan parecidos como los de la tía LuzMa. Algo que no había advertido en los cuadros y pinturas. Eso me produjo algo tan raro y una especie de presentimiento tal que me hizo temblar de pies a cabeza, provocando que mi vagina empezara a lubricar tan intensamente que no pude controlar una inminente especie de orgasmo que aparentemente no tenía razón de ser en ese momento, pues era tal la sensación tan poderosa que sentí cómo me empezaban a escurrir por las piernas mis propios jugos. ¡Qué orgasmo tan extraño!, jamás me había pasado algo igual.
- Vengan mis queridos sobrinos, vengan para conocer uno más de los pequeño secretos que les teníamos guardado mi hermano Enrique y yo.
- ¿A qué secretos te refieres, tía? ¿Y a qué te refieres con eso de Enrique, no es Carlos?
- Bueno en sí su nombre es Carlos Enrique y eso es parte de algo que como familia nuestra deben ya saber, por encargo de la madre de ustedes así también mi nombre no es Luz Marina, que es el que le gustó ponerme a mi hermano, en el acta de nuestro matrimonio mi verdadero nombre es María Soledad así como el de su madre no es María del Pilar, sino María del Consuelo. Pero eso es tan solo una parte ya que Lidia y Sofía en realidad sí son nuestras hijas, producto de las relaciones incestuosas que hemos tenido siempre entre mi hermano ...
... Enrique y yo, de modo que ellas son sus primas. ¿No les parecen exquisitas y apetecibles nuestras hijas?
- ¡No te lo puedo creer, tía!, pensé que estaban jugando a esos roles de hijas y padres ¿pero sí están bromeando, verdad?
- De ningún modo, cómo pueden ver el incesto es algo que tenemos muy arraigado en nuestra familia y que viene de generación en generación hasta donde sabemos, es como una religión que guarda ciertos rituales previos al coito, cómo pueden observar y percibir, la recámara posee un suave olor a incienso y las velas que están encendidas y lo cuadros y vasos con agua tienen un significado antes de que podamos cohabitar en familia o incluso con otros miembros como es el caso de Frida y Karla que nos acompañan en muchas ocasiones.
- ¡Hola primos!, qué gusto saber que papá y mamá también los tengan a ustedes –contestó Lidia con voz angelical, secundada por Sofía que intercambiaba lengua con nuestro tío. –ambas sonreían ante nuestra mirada atónita, me negaba a creer eso.
- ¿Estás besando en la boca a tu papá? –respondí sorprendida ante lo que veía.
- ¿Tú gustas, unirte a nuestro delicioso incesto familiar prima?
- Una pequeña orgía incestuosa solo entre familia, ¿no crees prima? –intervino Lidia
- Vengan con nosotros primos y no se hagan los remolones, ya supimos que estuvieron cogiendo con nuestros padres, además de completar el cuadro con Frida y con Karla. ¿A poco no son una delicia esas mujercitas?
- Sí, vengan a unirse a nuestra sesión de ...