1. Recuerdos de hermanos (V): Reuniones de época


    Fecha: 29/03/2025, Categorías: Incesto Autor: Incesty, Fuente: CuentoRelatos

    ... incesto familiar, una especie de mini orgía incestuosa donde lo que se trata es de coger todos con todos sin distinción de padres, hermanos o hijos, como parte de este hermoso ritual del coito que practicamos para venerar a nuestros abuelos y a la familia.
    
    - ¿Han cogido con nuestra madre también?
    
    - ¡Uf!, no te imaginas como es de caliente nuestra tía Consuelo o Pilar como la conocen ustedes, de seguro que cuando la prueben, les va a encantar. No hay nada que se le pueda comparar a coger en familia.
    
    - Nuestras hijas son producto del amor que siempre nos hemos tenido su tío y yo y que la mamá de ustedes también conoce y ha compartido con nosotros éste ritual.
    
    Junto a una de las velas que estaban sobre un librero se encontraba un cuadro de una fotografía en blanco y negro donde estaban retratados todos desnudos. Los tíos posaban junto a otra mujer joven y con otra más la cual distinguí cómo nuestra madre, la otra mujer no supe de momento de quien se trataba, pero los cuatro eran más jóvenes y se encontraban al lado de dos mujeres más maduras, ambas preciosas, una de ellas lucía un pene bien erecto, lo cual supuse en ese momento que se trataba de algo artificial. En ese momento mi tía volteó para decirme algo que luego confirmaría mi error, pero que ya debíamos unirnos a la celebración.
    
    -Vengan primos, vengan para darnos de su lechita de mujer y de hombre -dijo Sofía en tanto me rodeaba entre sus brazos para besar mi boca y tomar el pene de Francisco entre sus ...
    ... nalgas a la vez que el tío Carlos besaba el culo de mi hermano.
    
    Trenzamos nuestras bocas sin siquiera saber a quién estábamos besando, lo mismo nos daba si eran nuestras primas o los tíos, salivábamos mucho y se nos escurría toda esa baba por nuestros cuerpos. Lidia empezó viniéndose llenando la boca de la tía de tal forma que se desparramaba todo su néctar y no pudiendo retenerlo nos lo pasaba de boca a boca. Al mismo tiempo que mi hermano se venía también en la boca de Lidia que intercambiaba el esperma conmigo y con su hermana Sofía, producto de tanta excitación al enterarse de que estaban cogiendo padres con hijas y eso era lo máximo del incesto.
    
    Nos la pasamos cogiendo sin parar y casi sin hablarnos, no hacía falta, solo queríamos desahogar todo nuestro amor en quienes formaban parte de nuestra familia.
    
    Por fin Mamá nos habla
    
    Al día siguiente, luego de despertarnos todos desparramados sobre la cama de los tíos, y sobre incluso la alfombra y uno de los sillones donde dormían nuestras primas aún abrazadas, haciendo honor al matrimonio que conformaban ya como hermanas y esposas una de la otra. Mi hermano Francisco me indicó que fuéramos a nuestra recámara para bañarnos y despejarnos de la noche tan intensa de sexo que jamás nos hubiéramos imaginado disfrutar de la manera en que lo hicimos. Todo era nuevo para nosotros. Después de salir del baño y besarnos intensamente, El teléfono sonó y corrí a contestar, iba desnuda a contestarlo, el aparato estaba sobre un ...
«12...4567»