1. Anécdotas sexuales (Parte 5)


    Fecha: 04/04/2025, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Awilas, Fuente: CuentoRelatos

    Desde que tengo memoria, siempre me he cortado el pelo con la misma persona. Mi madre comenzó llevándome cuando tenía cinco años. Su nombre es Claudia, en ese tiempo por allá de 1994 tendría unos 22 o 21 años. En ese tiempo una chica delgada de tetas medianas y un culito parado y su característico cabello rojizo.
    
    Fui creciendo y ella iba a nuestra casa a cortarnos el cabello, nunca hubo necesidad de buscar otra opción.
    
    Ella se casó en el 2001 con un tipo adinerado, tenía minas y le iba muy buen, ella abrió su propio salón y le iba bien, pronto tuvo unos gemelos y se retiró un tiempo de su salón. Siempre mi relación con ella fue de lo mejor, nos teníamos mucha confianza, ella me contaba cosas de su familia y conforme crecía ella me contaba incluso cosas de su vida sexual, sin mucho detalle, pero no lo suficiente como para darme material para imaginar como se montaba en su esposo y como ordeñaba y dejaba sexo a su esposo, deseando yo ser el montado.
    
    En el 2012 su esposo por su trabajo se ausentaba hasta dos meses y regresaba y estaba dos semanas y después era estar fuera por tiempo indefinido otra vez. Obviamente su situación económica mejoro, pero pues Claudia se sentía descuidada en lo sexual, a veces pasaban meses sin sexo y ella era una mujer que necesitaba sentirse deseada y complacida sexualmente. En el 2015, acudí a su salón a cortarme el cabello, yo iba muy caliente, todo el día había estado viendo fotos candentes y leyendo relatos y me había calentado ...
    ... increíblemente. Llegue ese día temprano en la mañana, ella lucía un blusón negro y largo que llegaba por debajo de su cintura, unos mallones negros y unas botas largas, su cabello largo y su tono rojizo de toda la vida y su blusón tenía un ligero escote.
    
    Yo vestía un pantalón de vestir y una camisa a cuadros. Llegue, la salude con un beso en la mejilla y mientras daba un beso di un vistazo a su escote, sus pechos aun firmes y su aroma me intoxicaron y mi pene que ya venía duro, se puso aún más firme. Me senté y pregunte por su esposo (sabía que preguntar por él era como abrir la llave del grifo sexual y comenzaría a contarme cosas relacionadas al sexo con su marido, material que yo utilizaría después para masturbarme) que ya tenía 3 semanas fuera.
    
    Me comenzó a lavar el cabello, yo no dejaba de ver su escote, ya no disimulaba, mi mirada solo se centraba en sus pechos. Se dio cuenta y se rio "qué tanto ves mi niño?", me sorprendió no haberme dado cuenta que estaba hipnotizado, ella se me acercó y me dijo pues ya estás bien grande, diciéndolo hablando sobre mi edad y volteando a ver mi bulto en mi pantalón.
    
    Se rio y me preguntó ¿tienes novia? Le dije que no, coquetamente me preguntó "¿y luego que haces cuando se te pone así?" Pues me mato a pajas le contesté, "ay mi niño, tu dime cuando andes necesitado y yo te ayudo como pueda, tantos años y no me puedes pedir un favor" solté una pequeña risa nerviosa "no sabía que se podían pedir esos favores" ella puso sus dos manos en mis ...
«123»