Anécdotas sexuales (Parte 5)
Fecha: 04/04/2025,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: Awilas, Fuente: CuentoRelatos
... le contesté y la jale con fuerza hacía mí y la bese, en segundos mi pene ya estaba nuevamente vigoroso y palpitante. La acosté y mientras tocaba con una mano sus pechos con la otra acomode mi miembro en su húmeda cueva y empuje con fuerza. Ella grito de placer, yo estaba de rodillas, su cintura reposaba en el sofá y yo empujaba con todo mi ser, mis manos en su cintura me ayudaban a mantener el ritmo, "mas, más, más!" Gritaba Claudia mientras yo sacaba y volvía a meter mi pene, tratando de prolongar lo más posible ese acto.
Mi pene estaba empapado, los dos sudábamos y nos besábamos, ella tomaba mis nalgas y me empujaba hacía ella, pidiendo más verga. "Destrózame la pepa, mi niño, dame esa vergota" me decía. Saque mi pene, la levante, la puse en cuatro y la introduje en su ano.
Escuche su voz de dolor "ay! No espérate! Salte, salte, está muy gruesa para mi culo!" No me importaba, yo estaba poseído, tenía ese culo frente a mi y era mío. Sus gemidos de dolor pasaron a ser de placer, la veía tomarse fuertemente del sofá, yo bajaba el ritmo y ella volteaba a verme con una cara de "no pares, no pares". "Claudia" grité mientras apretaba sus nalgas y solo deje dentro mi glande mientras veía mi pene palpitar, lanzando chorros de semen dentro de su ano. Saqué mi glande y vi el semen comenzar a chorrear de su ano, se volteó y corrió al baño. Después de unos minutos salió y me limpió mi pene con delicadeza. "Cuando necesites descargarte ven conmigo mi niño" me dijo mientras se vestía. "Ándale, ponte la ropa" me vestí, corto mi cabello mientras hablábamos de lo que había pasado y de lo bien que se había sentido.
Mis visitas fueron más frecuentes durante ese año, me encantó descargarme a placer dentro de su vagina apretada. La forma en que se excitaba y sus increíbles mamadas. Lamentablemente por el trabajo de su esposo, terminó yéndose a vivir a Estados Unidos y a mi solo me quedó el recuerdo de nuestros encuentros.