1. Mi sobrina Alondra 1


    Fecha: 02/11/2018, Categorías: Incesto Autor: emman, Fuente: RelatosEróticos

    ... tomar solo la mitad, pues son muy potentes y solo se venden con autorización médica, al parecer la tomó completa. Mi esposa acostumbra a tomarlas y esa noche, también lo hizo.
    
    Mientras mi Alondra dormía, me conecté a internet, por algunos trabajos que tenía qué hacer, fui a la cocina por una cerveza, buscaba en el refrigerador cuando ella llegó, se tambaleaba con sus manos en la cabeza, quejándose de mareos, la pastilla estaba surtiendo efecto, parecía sentirse mal pues no le importó que la viera con una bata de dormir casi trasparente y corta, que permitía ver que no traía calzón. Su trasero se veía fenomenal, no parecía darse cuenta de lo que me provocaba, y cuando abrió la puerta del refrigerador para tomar una fruta, comprobé que no traía más que su bata, sus nalgas se asomaban por debajo, poniéndome la verga muy dura. Por su mareo se tambaleaba y la ayudé a regresar a su cuarto, parecía que estaba ebria.
    
    Regresé con mi cerveza al estudio, lo que acababa de suceder perturbó mi mente, y entré a su face book, donde encontré fotos de ella y amigas, veía su rostro hermoso, sus poses, sus piernas deseables, su trasero alucinante. Encontré una serie de fotos donde se baña en una alberca con varias amigas, el traje de baño color amarillo la hacían ver más rica, y empecé a manipular mi verga viendo esas fotos por un buen rato. Aluciné con sus formas, y de repente una idea pervertida pasó por mi mente, si mi sobrina tomó la pastilla, seguro dormía profundamente, como mi ...
    ... esposa lo hacía.
    
    Empecé a maquinar la idea de entrar a su cuarto, me paraba y me regresaba, hasta que me decidí convencido de que no despertaría. Llegué sin hacer ruido a su puerta, temí que tuviera seguro, pero recordé que yo la había cerrado al llevarla a su cama. Al abrir, la miré, acostada de lado con su trasero a mi vista, me acerqué temeroso, se veía cada vez más claro porque la habitación es blanca y las persianas permitían la entrada de un poco de luz mercurial.
    
    Dormía casi boca abajo, son su pierna un poco flexionada, sin sábana o cobija que la cubriera. Con temor tomé de la orilla de la tela su bata y la hice hacia arriba descubriendo totalmente sus nalgas, el espectáculo era increíble. Estaba inmóvil, lo que me animó a tocarla, rocé su piel, al ver que seguía sin moverse me animé y puse en ese trasero delicioso, mi mano para tocarla a mi antojo. Seguro de que no despertaría, me acosté a su lado, donde estaba su cara, descubrí mi cintura, liberando mi verga ya dura, sin miedo tomé su mano y envolví mi verga con ella, la manipulé haciéndome una puñeta con su manito, la pasaba por mis huevos, el delirio era demasiado, por varios minutos mi sobrina me masturbaba sin darse cuenta.
    
    Miré sus caderas desnudas y me levanté para ponerme detrás de ella, ahí estaba de nuevo ante mí ese tremendo trasero, es tan nalgona que la escena me hizo perder los sentidos, acaricié sus nalgas sin importarme si despertaba o no. Empecé a masturbarme rosando mi verga en sus glúteos, ...