1. Mi sobrina Alondra 1


    Fecha: 02/11/2018, Categorías: Incesto Autor: emman, Fuente: RelatosEróticos

    ... dejando en ellos el líquido pre seminal. Separé sus nalgas para colocar mi verga en su ano, lo rosaba suavemente, para ese momento ya mi mente estaba perturbada, nada importaba, creía que se la metería sin compasión, pensé por un momento penetrarla aunque despertara, y se diera cuenta que la violaba, pero me contuve, porque ver esas enormes nalgas a mi disposición, me dieron la idea de poner mi verga entre ellas, sin cogérmela, pues sus nalgas son suficientemente grandes para albergar al menos la mitad de mi verga sin penetrarla, me hice una puñeta con sus nalgas, como si me la cogiera, ya no pude más y me vacié entre ellas. La venida fue tanta que me dolieron los huevos, la sensación de placer me hizo empujar más, casi la metía en su culo y escuché un leve gemido, casi inaudible, me detuve asustado sin saber qué decir si despertaba. Siguió dormida, limpié mi verga con sus nalgas, el semen que escurría lo tomaba con mis dedos y lo untaba en su trasero.
    
    Mi verga seguía dura, y me animé a ponerla en su boquita, toqué sus labios con la punta de mi verga, la exprimí a lo largo y salió un poco posándose en sus labios, lo supe porque se sentía la humedad en ellos, quise abrir su boca cuando escuché ruidos en la habitación principal, apresurado regresé al estudio, mi esposa somnolienta me pedía fuera a dormir. No se dio cuenta, me fui a dormir para que no sospechara. Dormí profundamente olvidando que dejé mi leche en las nalgas de mi sobrina.
    
    A la mañana siguiente estaba preocupado, sin duda mi sobrina se iba a dar cuenta que algo había sucedido en su rico trasero. La veía extraña, me miraba de otra manera, escuché que le dijo a mi esposa que se sentía extraña, los días siguientes me incomodaban al grado de arrepentirme pues su mirada me decía que se imaginaba lo que ocurrió.
«123»