Veinticuatro horas de libertinaje
Fecha: 04/04/2025,
Categorías:
Erotismo y Amor
Autor: Patricia377, Fuente: CuentoRelatos
... el peor de los casos, pospuesta. Es una regla tácita del libertinaje, que ya he aprendido más de una vez de la manera más difícil: las aventuras de una noche, cuando parecen valer la pena, están antes que las regulares. Con este último es fácil arreglarse, por otra parte Carlos ya me lo ha hecho una vez, me ha dejado plantada para follarse a un nuevo ligue. No tengo nada en contra de las "infidelidades", siempre que me las cuenten detalladamente. Brevemente.
Mi invitado retoma su misión de follarme. Le toca a él ser cabalgado, y verá como yo tengo un amplio repertorio en cuanto a follar. Todo intercalado con mamadas, cunnilingus y 69 salvajes. Me someto a todos sus deseos; estoy feliz de que satisfaga mi coño con su lengua, sus dedos y su polla. Después de tres nuevos orgasmos, le hago entender que no puedo más. Se aguantó bien hasta ahora, pero el disfrute también lo agota.
“Quiero que me hagas correrme con tu boca. ¡Déjate llevar como quieras, esta vez! ¡No te detengas!"
"¡Con eso, bastardo, puedes contar!" Luego se acuesta en la cama y lo trago, sacudiéndolo bruscamente.
¡Atención! ¡Se corre! Me empuja aún más fuerte. Eyaculó con una rara intensidad. Su semen se esparce en mi garganta de mi pareja en largos impulsos, mientras mi boca contiene sus espasmos de gozo. Me salgo de él y abro la boca dejando caer su regalo. Gotas de su esencia descienden a su cuerpo, parte en su ingle, su pierna, otra parte en la sábana.
Finalmente, como pusimos nuestras últimas ...
... fuerzas en la batalla, no es tan complicado para él como para mí caer en un sueño profundo, después de una lluvia de rayos. Siempre es desconcertante pasar la noche entrelazada con un extraño, sobre todo cuando la mañana siguiente nos deja todo el tiempo necesario.
Despertar junto a Eduardo, a la luz del día es una pequeña sorpresa, me toma un poco de tiempo darme cuenta: «¡Ah si es verdad...!» Me siento bien descansada, y la mañana ya está en marcha en realidad. Mi invitado no se molestó en volver a ponerse la ropa interior antes de quedarse dormido, así que mis manos vagan felizmente por su espalda, trasero y piernas mientras duermo. Exuda una inocencia que contrasta con nuestras travesuras del día anterior. Esta reunión lo confirma una vez más: los mejores polvos suelen tener lugar con hombres que esconden bien su juego. No es de extrañar después de todo. Cuanto más cómodo te sientas con tu cuerpo, menos necesitarás presumir de él y usar trucos.
El contacto con mi piel no tarda en volver a ponerlo duro, ¡incluso más duro que nunca! ¡Rápido, un condón! Me arrimo contra él, y al sentir que su «morning wood» me toca, dejo escapar un suspiro de deseo. Luego me agarro durante mucho tiempo contra su cuerpo que me aprieta mi culo contra su bajo vientre. Sin molestarme en saludarlo, agarra su polla y la inserta en mi sexo. Me penetra en toda su longitud, encantado de encontrarme ya empapada. Lo beso suavemente durante largos minutos. Después de esta presentación me enderezo y ...