Mi marido y los permitidos: mi diversión
Fecha: 05/04/2025,
Categorías:
Infidelidad
Autor: MikeFed, Fuente: CuentoRelatos
... tan caballero y no llevarme a la cama. Eso demuestra la clase de hombre que sos.
-Cuidate Brenda. Gracias por hacer que el día se mucho más hermoso de lo que es.
Subí a mi auto y partí, el desgraciado, salió detrás de mí, y haciendo rugir el v8 me pasó y lo perdí de vista. Volví a casa y me puse a mirar Netflix.
Cuando llegó Rolo, mi cabeza era otra, había logrado que todo mi amor desaparezca con una pregunta estúpida.
-Una sola pregunta te voy a hacer: ¿Qué buscabas con la charla de hoy a la mañana?
-No se… me preguntaba si vos… quizás podríamos darnos unos permitidos,
-Entiendo. No hay problema. Estoy de acuerdo. Me parece una gran idea. Dame un segundo.
Hola Juanca, te paso mi dirección por mensaje, ¿podes venir en media hora? Te espero.
Rolo me miraba sin entender nada, me bañe, me puse un conjunto de ropa interior nuevo que tenía guardado para alguna ocasión especial, un vestido cómodo y baje al living. Serví dos vasos de whisky y me senté a esperar. Rolo me miraba parado sin hablar. Sonó el timbre y abrí.
-Hola Juanca, pasa. Ese es Rolo, mi marido. Como quiere que tengamos permitidos, pues que mejor que disfrutar del mío con vos. Subamos.
Subimos, cerramos la puerta y me miro sonriendo.
-Que mina brava que sos. ¿Buen sexo?
-Que menos.
Nos empezamos a besar con todo, en segundos nuestras ropas estaban tiradas en el suelo, me puse de rodillas y para mi sorpresa tenía un miembro bastante más grande que el de Rolo y apenas me puse a ...
... chupar, se puso bien dura.
-Hija de puta, como chupas, sos una tremenda mamadora.
-Mi amor, con esta pija me vuelvo loca chupando.
Estuve chupando un buen rato, hasta que me tiro en la cama y se puso a chuparme la concha con todo. Yo gritaba y gemía de placer sintiendo su lengua. Estuvo un rato y me puso en cuatro patas. Me la metió lentamente, pero cuando la tuvo toda adentro se empezó a mover con todo, yo a gritar de placer.
-Quiero escucharte gritar Brenda, quiero escuchar tu calentura, hermosa. Dijo y me dio un fuerte chirlo en el culo que se debe haber escuchado en toda la casa.
Me tenía tomada de la cintura y me bombeaba sin parar. Yo, le contaba gritando los orgasmos que me sacaba, estuvo un buen tiempo así, hasta que me hizo arrodillar y tomándome de los cabellos que le chupe nuevamente la pija.
-Chupame bien, Brenda, quiero tenerla bien dura para metértela en ese culo hermoso. Me lo pienso comer todo. Dijo y me encendió totalmente.
Nunca Rolo había intentado siquiera meter un dedo, Juanca me iba a meter su pija, era soñado y sobre todo porque imaginaba que Rolo estaría escuchando todo. Me hizo acostar en el borde de la cama, con las piernas colgando y ensalivó dos dedos y me los metió en el culo mientras me cogía la concha.
-Sos una hembra tremenda Brenda, sentí como se abre tu culo para recibir mi pija.
-Porque soy una mujer caliente y en tus manos, wow, super caliente, méteme esa pija hermosa en el culo, por favor, dame con todo.
Apoyo ...