1. Mi marido y los permitidos: mi diversión


    Fecha: 05/04/2025, Categorías: Infidelidad Autor: MikeFed, Fuente: CuentoRelatos

    ... su pija y fue entrando. Me quejaba de dolor, pero él no se detenía, quería que Rolo escuchara mis gritos de dolor y placer. Lentamente se fue moviendo y mis gritos se transformaron en gemidos y luego si, en gritos de placer. Metí una mano debajo de mí y me acariciaba el clítoris.
    
    -Sos un animal, me abriste el culo, ahora si soy una yegua, y en tus manos, una yegua puta, dame toda tu pija por favor, la quiero toda adentro del culo.
    
    Estuvo así un rato hasta que nuevamente me hizo poner de rodillas.
    
    -¿En serio queres ser una yegua puta? Me pregunto Juanca.
    
    -Con vos, por supuesto.
    
    -Pues te voy a coger la boca. Abrila. Me dijo
    
    Me metió la pija hasta la garganta, me ahogaba, con su pija y con mi saliva. Entraba y salía de mi boca en forma demencia, yo me tocaba la concha con todo, me metía dedos sin parar. Ni cerca había estado en mi vida de ser cogida por la boca en esa forma y sentirme una yegua total, la más puta.
    
    Juanca finalmente se masturbo frente a mí llenando mi boca, cara, pechos con su leche. En ese instante tuve un orgasmo tremendo y lo grite con todo. Luego limpie su pija con mi boca, fui al baño del dormitorio y me la lave. Me mire en el espejo y mi cara, y mi pechos tenían su leche, no me los lave para mostrarlos triunfal.
    
    -Vamos por whisky. Le dije y se sonrió.
    
    Bajamos los dos desnudos, Rolo estaba sentado en un sillón, ...
    ... con la cabeza baja, cuando nos escuchó, nos miró. Su cara lo decía todo.
    
    -Genial tu idea de los permitidos, ¿Vos escuchaste lo que me hizo gozar Juanca? Te dejamos amor, vamos por otro buen polvo.
    
    Subimos y nos sentamos en la cama.
    
    -Lo estas destrozando, tiene la cabeza quemada.
    
    -Lo que me importa: ¿Gozaste?
    
    -Claro que goce, Brenda. Sos una terrible mujer, dentro y fuera de la cama.
    
    -Sabes bien que me estoy enamorando de vos…
    
    -Entonces ahora, vamos a hacer el amor.
    
    Al día siguiente, estaba desayunando cuando apareció Rolo.
    
    -No pensé que ibas a hacer lo que hiciste anoche, pensé que me amabas.
    
    -Perdón, te recuerdo que vos fuiste el que dijo de los permitidos. Vos fuiste el que empezaste con el tema del “buen sexo”, “Cosas que nunca te haría”. Pues anoche Juan Carlos me dio un sexo no bueno, maravilloso, primero, como nunca me cogiste, “a lo bruto”, me hizo “cosas que nunca me hiciste”, me cogió bien cogido el culo y luego me cogió la boca, y me lleno de leche, como nunca hiciste. Todo por tu idea. Podemos ponernos de acuerdo en que día para los permitidos.
    
    -No, no. Yo no pensaba esto, quiero separarme.
    
    -No mi amor, separarte no, quiero el divorcio. Y no jodas porque le cuento al juez porque nos divorciamos y vas a quedar muy mal parado. Ahora, junta tus cosas y andate. Esta casa es mía, y la compre antes de casarnos. Fuera. 
«1...3456»