El sepelio de mi antigua vecina
Fecha: 07/04/2025,
Categorías:
Hetero
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
July Olson fue mi maestra de sexto curso en la escuela secundaria, así como mi vecina de al lado de casa... Tenía una hija cinco o seis años menor que yo, con quien hablé muchas veces.
Había visto el aviso de su defunción en el periódico y, dado que ella era una antigua vecina, pensé que debería presentar mi pésame a sus hijos por su muerte... Así que fui al funeral.
Ella no fue sólo una vecina y maestra, fue mi primera aventura sexual y quien me inició en el sexo.
Sentado en la parte de atrás de la iglesia, mis pensamientos fueron interrumpidos por las palabras del clérigo:
- "Me han pedido que les extienda una invitación para reunirnos todos en la residencia de la Sra. Olson después del funeral."
No había planeado ir a su casa, simplemente ir al servicio religioso, presentar mis respetos y marcharme... Pero, como había tan poca gente, me sentí un poco obligado... Así que al terminar el oficio religioso, subí a mi coche y conduje hasta mi antiguo barrio.
Aparqué frente a la casa de July y contemplé todo por primera vez desde hace muchos años... Allí estaban la casa donde pasé mi infancia y la casa de July... Excepto porque los árboles eran más viejos o faltaban, parecía una distorsión del tiempo... Me dio una sensación de nostalgia.
Recuerdo que poco después de que los Olson se mudaran al vecindario, el esposo de July falleció... Mi padre sugirió que me ofreciera para cortar el césped de su casa, no por dinero, sólo por ser buenos vecinos... Y yo lo ...
... hice durante todo el verano... Tenía entonces dieciocho años recién cumplidos años y esperaba tener un verano divertido antes de ir a la Universidad... Poco sabía yo cuánta diversión tendría.
Caminé hasta la puerta principal y estaba a punto de llamar cuando ésta se abrió.
- "¡Hola! Soy Mark Sullivan... Vivía aquí al lado.”
Una chica alta y delgada, estaba frente a mí... Se parecía mucho a July ahora que la recordaba.
- "Sé quién es eres... Por favor, entra."
Tanto el interior, como el exterior, estaba llenos de recuerdos. Prácticamente nada había cambiado en los veintidós años desde que estuve allí.
- "Soy Jessie, la hija de July... Puede que no me recuerdes, pero yo si te recuerdo... Tú cuidaste a mi hermano y a mí un par de veces, además de arreglar el césped."
- "Lo recuerdo... Tenías alrededor de doce años en ese momento... Siento la pérdida de tu madre", tartamudeé.
- “Gracias, Mark... Ella murió sin sufrir... Toma asiento, por favor.”
Me senté en un sofá y Jessie se sentó a mi lado.
- Pareces un poco incómodo... Relájate... Lo sé todo" me dijo mirándome de arriba abajo.
- "¿A qué te refieres?", le pregunte desconcertado.
- "Sobre mi madre y tú... Ella nos lo contó todo sobre lo vuestro", respondió ella.
- "Lo siento... Yo no sé qué decir."
- "No es necesario disculparse... Ella hablaba sobre los 'viejos tiempos'... Nunca mencionó tu nombre, pero yo lo sabía... Cuando comenzó yo estaba un amargada... No piensas en tu madre haciendo ...