El sepelio de mi antigua vecina
Fecha: 07/04/2025,
Categorías:
Hetero
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... estar palpándole durante un tiempo sus pechos, me apartó las manos y, después de prometerme que no se lo diría a nadie, desnudó su pecho y me pidió que se los besara y chupara... Y yo lo hice... Suavemente, claro.”
- ‘Chúpame los pezones... Primero uno, luego el otro’, jadeo excitada.
- “Continué besando sus pezones hasta que me emocioné tanto que me corrí en mis pantalones... Con mi excitación la había estado follando la pierna mientras me amamantaba con su pecho... Ella sabía lo que me había sucedido... Vio la vergüenza en mi rostro y me sonrió, diciéndome que lo había hecho a propósito.”
Tomando mi rostro entre sus manos, me dio un apasionado beso en los labios.
- ‘Corre a casa... Límpiate... Y recuerda que no se lo debes decir a nadie’, me susurró antes de subirse el vestido y abrocharse los botones.
Jessie se rió de lo que le estaba contando con todo el detalle que recordaba y me dijo:
, "Bueno, eso que me dices de tu primer encuentro sexual coincide con lo que mamá nos contó... ¿Y la siguiente vez, que pasó?"
- "Parece que estás disfrutando de lo que te cuento", le dije tomando otro sorbo de whisky.
No obtuve respuesta, sólo una sonrisa irónica mientras ella quitaba la mano que tenía puesta en mi muslo y la deslizó por debajo su falda... Observé en silencio mientras ella comenzaba a frotarse su entrepierna.
- "Dime más cosas."
Sin dejar de mirar su falda, comencé de nuevo a contarle:
- "Bueno, la siguiente vez que corté el césped, me ...
... invitó a tomar un refresco y las galletas, claro, sólo que esta vez no llevaba un vestido sino unos jeans ajustados y una blusa ajustada, desabrochada hasta la mitad del ombligo... Por supuesto que la estaba mirando excitado."
- "¿Como ahora me estás mirando como me toco el coño?", me dijo Jessie.
Me sonrojé, pero seguí explicándole todo para calentarla más.
- "Recuerdo que tu madre se levantó de la mesa de la cocina, se desabrochó la blusa y se descubrió el pecho... Casi me atraganto con las galletas... Me preguntó si me gustaba lo que estaba viendo, como si no fuera eso, obvio”... Me dijo:
- ‘Disfrutaste besándolos el otro día... Adelante, disfrutalos un poco más’.
- “No podía creer mi suerte... Todos mis amigos, en aquellos años, tenían las revistas Playboy de su padre para masturbarse, pero yo tenía un par de tetas reales, perfectamente redondas, suaves y cálidas.”
- “Mientras chupaba su pezón derecho, ella acunó mi cabeza y gimió suavemente... Después de unos momentos, me preguntó si quería aprender más sobre el cuerpo de una mujer... Por supuesto dije que sí, y tu madre me sugirió que fuéramos arriba, donde se desnudó para mí y se estiró en la cama.
Luego, abrió las piernas, mostrándome 'su gatito', como ella lo llamaba, cubierto de una maraña de pelos de color rojo anaranjado... Con los ojos muy abiertos, vi como deslizaba un dedo hacia arriba y hacia abajo por su raja... Luego curvó su dedo y desapareció dentro de ella... Se lo metió en el coño... ...