1. El sepelio de mi antigua vecina


    Fecha: 07/04/2025, Categorías: Hetero Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... Estaba hipnotizado... Luego, sacó el dedo, resbaladizo con sus jugos y me lo ofreció.”
    
    Con el dedo debajo de mi nariz, preguntó:
    
    - ‘¿Puedes oler mi flujo de lo caliente y excitada que estoy?’
    
    - “Como comprenderás, espiré su esencia femenina... Nunca antes había olido nada parecido... Era dulce, almizclado y me hizo temblar la polla... Presionó el dedo contra mis labios... Los abrí y dejé que deslizara el dedo contra mi lengua... Fue un sabor dulce y picante que nunca olvidé... Me encantó... Le chupé el dedo hasta que estuvo limpio... Me preguntó si quería un poco más... Asentí con la cabeza y deslizó, de nuevo, su dedo hacia adentro y hacia fuera de su coño, volviéndolo a recubrir con su esencia.”
    
    - ‘Tendrás que quitarte la ropa’, me dijo.
    
    - “Cómo comprenderás también, Jessie, si tu madre me hubiera dicho que saltara por la ventana, lo habría hecho... Pensé que era la mujer más hermosa del planeta... Así que rápidamente me desnudé, me arrodillé en la cama y esperé a lo que vendría después.”
    
    - “Esta vez fue ella quien se chupó el dedo en la boca... Luego se inclinó y me besó, metiendo su lengua en mi boca, dejándome saborearla en su lengua... En aquellos momentos pensé que era una gran suerte tener a tu madre para disfrutarla sexualmente.”
    
    - “Ella cogió mi cabeza entre sus manos y me arrastró hacia su pubis y me dijo:”
    
    - ‘Besa mi gatito... Lámelo... Saboréame... Mete tu lengua dentro... ¡Eso es!'
    
    Recuerdo que el olor del coño de tu madre era intenso ...
    ... mientras mi lengua recorría sus labios vaginales... Ella en todo momento me sujetaba mi cabeza apretada contra su coño mientras me guiaba para darse el máximo placer.
    
    Recordando esto, Jessie, cómo esa era mi primera vez, mi técnica fue muy amateur, pero el entusiasmo que puse lo compensó con creces... Tu madre me decía:
    
    - ‘Ahí arriba está mi clítoris... Chúpalo... Suavemente... Sí... Sí... ¡Así!... ¡Ahí!... ¡Oooh!... ¡No te detengas!’, me dijo.
    
    - “Recuerdo que gemía retorciéndose debajo de mí... Luego escuché que dejó escapar un gemido mientras su cuerpo se ponía rígido y poco después, se relajaba.”
    
    - “No tenía idea de lo que le había hecho, pero obviamente a ella le gustó... Tiró de mi cabeza subiéndome a nivel de su boca... Nos besamos de nuevo... Metió su lengua profundamente dentro de mí y nuestras lenguas jugaron entre sí... Al final, ella terminó lamiendo su flujo que había soltado en mi cara, limpiándomela.
    
    - ‘Ahora es mi turno, contigo... ¿Recuerdas lo que hiciste el otro día?... Pues vamos a hacer eso de nuevo, sólo que esta vez, te corres en mi boca.’’, me dijo.
    
    Escuché esas palabras recordando cómo me corrí en mis pantalones, y haciendo que me tumbase en la cama, y dándome besos por mi cuerpo hasta que llegó a mi polla.
    
    - “Tu madre me agarró el tronco de mi polla y le dio un apretón... Recuerdo que pronto apareció una gota de líquido seminal en la punta y ella se pintó los labios con él antes de ponerse a succionar mi glande... Gemí y mis ojos ...
«1...345...9»