1. El sepelio de mi antigua vecina


    Fecha: 07/04/2025, Categorías: Hetero Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... se cerraron por el intenso placer que me estaba dando.”
    
    - 'Abre tus ojos y mira cómo te lo hago', me dijo entre chupadas.
    
    Me puse una almohada detrás de la cabeza mientras ella me la chupaba de nuevo, esta vez hasta el final... Su nariz se enterraba en mi vello... Me dijo:
    
    - ‘¡No te reprimas!... ¡Quiero que te corras en mi boca!'
    
    Segundos más tarde de recibir su orden, solté un torrente de semen caliente y pegajoso, que ella tragó sin derramar una gota... Me dio mi primera mamada y recuerdo que fue espectacular.
    
    Dejando que mi polla desinflada se deslizara entre sus labios, dijo:
    
    - '¡Eso estuvo delicioso... Me gustó mucho hacértelo!'
    
    Luego, se deslizó hacia arriba por la cama y me besó de nuevo, dejándome probarme a mí mismo por primera vez... Era salado, un poco amargo, pero como a ella le gustaba, no lo rehuí... Sintiendo mi consternación, tu madre me susurró:
    
    - 'Es un gusto adquirido... Te acostumbrarás y las chicas te querrán por eso.’
    
    Un gemido de Jessie interrumpió mi explicación... Su mano estaba ahora dentro de sus bragas... Sus dedos se agitaban y estaba muy nerviosa... Se estaba masturbando delante de mí, sin pudor alguno.
    
    - "¿Por qué no vamos arriba al dormitorio?... Puedes hacerme a mí lo que pasó después con mi madre, en lugar de contármelo... Me has puesto muy caliente con la explicación tan detallada."
    
    Subimos escaleras arriba, al dormitorio de su madre... Miré alrededor de la habitación y luego por la ventana hacia la ...
    ... calle.
    
    - "Jessie, es como si el tiempo se hubiera detenido... Prácticamente nada ha cambiado", le dije.
    
    - "Había un gran árbol en nuestro patio delantero. Cuando mamá quería follar, nos enviaba afuera... Mi hermano Billy me ayudaba a subir y yo trepaba al árbol, espiándolos a los dos."
    
    Sorprendido de que nos hubiera estado mirando, me volví para decir algo y encontré a Jessie desnuda, estirada en la cama... Su ropa esparcida por todo el piso... Abrió las piernas y me indicó que fuera a ella... Me aflojé la corbata, me quité la camisa, me quité los zapatos y los pantalones en un tiempo récord... Agarré su pie, lo besé y chupé sus dedos.
    
    - "¿Mi madre te enseñó eso?" dijo, abriendo las piernas un poco más, dándome una mejor vista de su coño pulcramente recortado.
    
    Asentí con la cabeza mientras iba besando sus piernas hasta llegar a entrepierna.
    
    - “Debí haberme perdido esa parte algún día que no subí al árbol!" dijo ella sonriendo... Podía sentir el calor de sus muslos contra mis oídos mientras lamía sus labios vaginales con la punta de mi lengua.
    
    Me detuve un momento... Miré a la cara de Jessie e inhalé profundamente, absorbiendo el olor de su coño, y llenando mis pulmones con ese olor tan personal.
    
    Luego, me sumergí en la hendidura de su coño, aplastando mi nariz contra su clítoris mientras metía mi lengua profundamente, probando por primera vez, a la hija de la que fue mi maestra.
    
    Rodeando mis brazos alrededor de sus muslos, abrí sus labios vaginales y le di ...
«12...456...9»