1. Una sesión de fotografía


    Fecha: 08/04/2025, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Patricia377, Fuente: CuentoRelatos

    ... gimiendo de nuevo.
    
    Mi esposo nos animó aún más:
    
    “Cariño, ahora siéntate en el regazo de Carlos. No... con tu cara hacia mí."
    
    Carlos rápidamente se agachaba más en el sofá para que mi trasero terminara justo en su barra. Incliné mi pelvis ligeramente para que mi raja solo estuviera separada de su polo por un par de pantalones cortos. Pedro me miró fijamente y comprendió que yo estaba lista, que no retrocedería y que llegaría tan lejos como él me dejara ir. Sí, es verdad, yo misma lo quería… Claramente aproveché este momento único y no dejé pasar la oportunidad de hacer esto: tomé las manos de Carlos y las colocó sobre mis pechos.
    
    “Me siento excitada por lo que me haces ahora." Le dije a Carlos mirándolo hacia atrás. "Mis pezones están tan duros. ¿Los sientes?" —gemí.
    
    Carlos amasó mis pechos y jugó con mis pezones. Gemía, mientras me movía de un lado a otro en el regazo de Carlos.
    
    AHORA era el momento de ese último empujón que me llevaría a cruzar la última frontera. Esa frontera a la que nunca pensamos que nos acercaríamos. La mirada de Pedro me indicaba que me dejaría continuar cruzando la línea. Yo estaba lista. De hecho, ahora me había puesto al otro lado de la frontera. Era ahora o nunca.
    
    Pedro me ordenó que sacara la polla de Carlos de sus pantalones. Había adivinado correctamente mi mirada en sus ojos. Obedecí sin dudarlo. Estaba lista. Mi esposo sacó la cámara del trípode y se acercó a nosotros para tomar algunos primeros planos.
    
    No solo saqué ...
    ... la polla de Carlos de sus bóxers, sino que también agarré su rígido garrote sin dudarlo, me arrodillé y lamí su cabeza justo debajo del borde.
    
    Pedro empezó a disparar de nuevo. Me fotografió lamiendo las bolas de otro hombre, poniendo su vara en mi boca y pasando mi mano sobre la misma vara. Ya no tuvo que dirigirme.
    
    Después de que se la había chupado por un rato, Carlos tiró de mí, todavía completamente desplomada en la silla, directamente sobre sus piernas. Me agarró el trasero y tiró hacia él en el asiento. Me arrodillé sobre él hasta que mi coño húmedo estuvo sobre su rostro y pudo comenzar a lamer mi coño hiperexcitado. Mientras tanto, bajé la cabeza. La cámara hacía clic sin cesar. En el momento en que yo comencé a masturbarme con un fuerte gemido un estruendoso orgasmo explotó dentro de mí, Carlos inmediatamente lo aprovechó.
    
    Ahora que estaba completamente desconcertada, me empujó hacia un lado y hacia atrás para que yo cayera de nuevo en el sofá. Antes de que yo me diera cuenta y tuviera la oportunidad de protestar, empujó su polla dentro de mí. Ni siquiera tuve la oportunidad de preguntarme si realmente quería esto.
    
    Cuando salí de mi orgasmo y desconcierto, era demasiado tarde y la polla de Carlos ya estaba entrando y saliendo de mí sin cesar. Mis ojos sorprendidos se encontraron con los de Pedro mientras ponía mis manos sobre el pecho de Carlos como para alejarlo.
    
    Una vez que le encontré, lo miró con incertidumbre. Ahora me di cuenta completamente de ...
«12...5678»