1. Una sesión de fotografía


    Fecha: 08/04/2025, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Patricia377, Fuente: CuentoRelatos

    ... que otro hombre me estaba follando como una bestia salvaje sin que yo supiera lo que YO pensaba al respecto. ¡Sin que yo hubiera discutido esto con mi esposo primero!
    
    Me sonrió ampliamente y asintió para hacerme saber que todo estaba bien. Me liberé la presión del pecho de Carlos y me rendí.
    
    Volví a mirarlo, alternando entre una mirada vidriosa, todavía sorprendida en mis ojos y luego volví a cerrar los ojos con una cara contorsionada por la calentura, por el placer y por darme cuenta de que me dejaba follar como una zorra por alguien que no era mi Pedro.
    
    Un momento después, ya estábamos tan enamorados que apenas nos dimos cuenta de que la cámara de mi esposo ahora hacía clic sin cesar. Carlos se había arriesgado mucho al simplemente empujar su polla en mi coño húmedo. Al no haber tenido la oportunidad de pensar en ello, ahora su polla bombeaba dentro y fuera de mí.
    
    Mansamente ahora me dejaba llevar por completo y así vivía sin haberlo planeado de antemano, también mi fantasía de ser semi-violada y usada como puta a préstamo. Porque… Pedro sabía cuál era mi fantasía.
    
    Con mis piernas ahora envueltas alrededor de Carlos, sentí que me acercaba rápidamente. Mi amante aceleró el paso y se presionó completamente contra mi coño empapado de felicidad. De vez en cuando, Carlos observaba cómo su polla entraba y salía entre mis grandes labios de mi coño (las alas carnosas que mi esposo tanto ama). Nuestra visita se puso más excitado. Los dos nos corrimos al mismo ...
    ... tiempo. Carlos roció profundamente en mi coño.
    
    Se sacudió y gimió como nunca antes había visto, rociaba chorro tras chorro de su cálido semen, profundamente en mí. Mientras su ritmo cardíaco se ralentizaba un poco y con su polla todavía en mi coño, Carlos me susurró al oído:
    
    "Amiga... eres muy especial... eres incluso más caliente de lo que pensaba... gracias... Esto va a merecer una repetición..."
    
    Mientras tanto, Pedro había dejado su cámara a un lado, se desnudó y se puso a masturbarme. Hizo seña con la cabeza a Carlos para que sacara su todavía dura polla de mi coño y se pusiera de pie. Tomó su lugar entre mis muslos abiertos. Mientras que el semen de Carlos todavía estaba profundamente en dentro de mí y se corría un poco por mi trasero. Ahora, sin ningún tipo de preámbulos, mi esposo empujó su polla calva profundamente en mi vagina recién follada y me dio una cogida increíblemente dura.
    
    Lo miré a los ojos con amor y también lo sujeté entre mis muslos. Carlos tomó la cámara. Ahora era su turno de tomar fotos de sus mejores amigos... una pareja felizmente enamorada que puede disfrutar del sexo más allá de los límites sin comprometer su amor mutuo en lo más mínimo.
    
    Mientras ahora tomaba fotos con algún que otro primer plano, mi mano fue a las bolas de Carlos y comencé a amasarlas. Con una cara contorsionada por la lujuria, lo miré y me acerqué a su polla. De nuevo su pene desapareció en mi boca. Aun así Carlos no paró de sacar fotografías. No mucho después nuestro ...
«12...5678»