1. Esperanza


    Fecha: 08/04/2025, Categorías: Confesiones Autor: CarlosG117, Fuente: CuentoRelatos

    ... estaba a punto de terminar, fue encontrar cuando saque mi pene de su vagina, comencé a lamer y mordisquear sus pequeños y suaves pechos. Veía como se endurecían sus pezones mientras un poco de semen salía de mi pene, estaba sumamente excitado. Al punto que un solo roce, incluso de las sábanas hubiera hecho que me viniera a chorros. Baje un poco para sacar mi lengua y lamer su clítoris. Tenía un sabor peculiar, a orina fresca matutina, ese olor fuerte y penetrante pero un tanto dulce. Moría por meter mi lengua pero mis labios traían un fuego y no quería contagiarla de algo. Lamí solo un poco y me quedé con ese delicioso sabor, me duró una semana para ser exactos y después acerque mi pene de nuevo para frotarlo y sentir su humedad. Lo acomode y después volví a introducirlo, no por completo. Volví a sus pechos, a lamerlos, a besarlos, a morder los. Mientras solo mi glande entraba y salía. Me acerque para besar su boca y después de besarla mire sus ojos, para penetrarla por completo. Sus ojos se cerraron en esa expresión de dolor y su cara mostraba placer, entonces; coloque sus piernas en mis hombros y comencé a cogerla más duro. Me encanta ver el vaivén de sus pechos mientras la penetro duro, con arremetidas rápidas y continuas, con medio pene dentro y fuera hasta que metía de vez en vez el pene por completo, sentía como por dentro se venía y su rostro y sus gemidos de placer me excitaban tanto que por segunda vez estuve a punto de venirme así que decidí cambiar de posición. Me ...
    ... gire para recostarme y ella se puso encima de mi. Comenzó a cabalgar, mientras lo hacía tome una de sus manos y la puse en su vagina para que se tocará.
    
    -mastúrbate para mí
    
    Tomo su mano y con la otra tocó uno de sus pechos y mientras me cogía se masturba yo estaba extasiado de ver esa imagen, le quite la mano del pecho y acerque mi boca para chupar sus deliciosas y suaves tetas hasta que se vino
    
    - quieres que me venga
    
    Le pregunté.
    
    Con una cara inocente dijo que si y volví a ponerla en posición de misionero con las piernas en mis hombros y comencé a cogerla, la penetraba tan profundo que no tuve opción y en una de las arremetidas sentí como estaba a punto de venirme.
    
    Tome uno de sus pechos con una mano y lo apreté fuerte mientras metía el pene hasta el fondo y sentí como salió la primer carga, el semen salía y seguía saliendo mientras apretaba su pecho y veía como ella sentía el semen recorrer desde dentro.
    
    Termine, la abrace y me quedé dentro.
    
    Sentía como si estuviera en un cálido lugar.
    
    Retire el pene de apoco y sentí como venía acompañado de un rastro de semen que al salir escurría por la vagina hasta el ano de ella.
    
    Nos abrazamos y platicamos un poco, recuperando fuerzas para el segundo round.
    
    Comenzamos a besarnos, estaba listo y puse su mano en mi pene. Este, al sentir su delgada mano, comenzó a ponerse duro.
    
    -mámamela -Le dije.
    
    Ella comenzó a lamerlos suave y lentamente hasta que lo introdujo en su boca y comenzó a masturbarme con ...