Esperanza
Fecha: 08/04/2025,
Categorías:
Confesiones
Autor: CarlosG117, Fuente: CuentoRelatos
... una mano y mamar con la boca. Fue un oral muy sencillo pero estaba listo, pasamos al potro que tenía la habitación. Se hinco y posición de perrito abrió ligeramente la vagina con una mano para que la penetrara.
Pase mi glande por sus labios y metí mi pene. Podía ver su espalda desnuda y su pequeño trasero así que metí todo mi pene, hasta el fondo y comencé a arremeter. De dentro hacia afuera en movimientos lentos, me acercaba a su espalda y la besaba, hizo un movimiento y su cabello completo cubrió la espalda. Solo podía ver su cabello y su trasero en los movimientos que ahora ella comenzaba a hacer. Abrí sus nalgas y su ano estaba un poco abierto. Cómo si una noche antes, su marido hubiera abusado de ella analmente. Era como si me hablara y me invitará a cogerla por allí.
Ella estaba muy húmeda. Sentía los restos de mi semen dentro de ella y su humedad por fuera así que saque mi pene, me moría por meter mi lengua primero, pero comencé a meter mi pene, no costó mucho trabajo en entrar el glande así que seguí metiéndole despacio, mientras ella se quejaba un poco del dolor.
-Quieres que pare?
Pregunté
-No! Sigue!
Seguí metiendo el pene hasta que entro por completo, se sentía limpio y con una calidez. Comencé a cogerla, era muy excitante ver su pequeño trasero y mi pene dentro. Metí mis dedos por su vagina y podía sentir mi pene al otro lado y comencé a arremeter despacio contra ...
... ella, luego; fui subiendo la velocidad. Acariciaba su piel, su espalda, quería sacar mi pene y meter mi lengua en su ano. Estaba muy excitado. Ella gemía y se cantaba hacía atrás para que la cogiera más duro.
Estaba comenzando a sentir que me venía pero quería aguantar más.
-vente ya! -Me pedía
-Estás segura? -Pregunté!
-Si! Vente ya!
Le pegue una nalgada y comencé a cogerla duro, metía el pene hasta el fondo y comencé a sentir como estaba a punto de venirme.
Apreté duro mi pene y seguí cogiendo tan duro que no pude más. Estaba sumamente duro y de pronto! Soltó todo el semen. Sentí como disparó un par de veces. Salió el semen y sentí como la calidez de su ano regresaba y escurría el semen por dentro. Mi pene estaba en el fondo y seguía duro.
Me agaché para besar su espalda y comencé a retirar mi pene, comenzaba a perder fuerza. Esperaba ver salir semen mezclado con mierda o mi pene sucio pero no! Salió completamente limpio.
Estaba exhausto. Retire mi pene y me recosté de nuevo con ella en la cama. Platicamos un poco y nos besamos para entrar a bañarnos juntos. Nos besamos en la bañera, mi pene no podía pararse de nuevo así que solo concluimos nuestro encuentro con algunos besos para después ir a trabajar.
Espero un próximo encuentro donde esta vez haya más anal y muchos orales y quién sabe, tal vez haya hasta lluvia dorada. Todo puede suceder, es cuestión de tener Esperanza.