Mi cuñada Valeria, muy puta
Fecha: 09/04/2025,
Categorías:
Incesto
Autor: Lobo Feroz, Fuente: CuentoRelatos
... rechazo son neutralizados por la firmeza con la que aprieto contra sus nalgas.
Enterrado en el apretado culo, comienzo a moverme, entiende y comprende que es inútil resistirse, conoce mucho de sexo, entiende que eso de ante lo inevitable es “relajarse y disfrutarlo”.
Resignada a cumplir el viejo y conocido dicho, se entrega al placer de dejarse hacer el culo, le pido cola-borar con el polvo, pone en acción sus dotes de buena puta, moviéndose y empujando hacia atrás, sabe que apurando la eyaculada quedará menos dolorida con la vergota bastante gorda para “el marrón” tan estrecho.
Su habilidad me hace disfrutar tantísimo pero acorta el tiempo del placer del metisaca, estoy llegando al momento sin retorno, mucho antes de lo deseado. Subiendo en la parábola de la excitación llega el momento de la explosión emocional, una mínima pausa para tomar el envión del ataque final, prendido a sus inglés voy hasta el fondo de su ano.
- Vale… estoyyy llegando, ya me viene, me viene, me vi….
La naturaleza pudo más que las palabras, el chorro de leche se impone, una latido me hace estremecer, el semen busca llenar el fondo del ano de la muchacha, otro golpe de pija, un segundo disparo de leche, un tercero y no pude saber más. La contundencia de la venida es siempre un momento de conmoción, perderme en la nebulosa de esa expulsión de vida dentro de este delicioso culito.
Se la dejé dentro un momento, sé bien como disfrutan esos instantes que siguen a la eyaculada, ...
... seguir viviendo esos mágicos latidos de la verga después de una venida tan contundente. Salgo despacio de su culito, una palma y un besote son el gesto del macho por haberla disfrutado tanto.
Permanece tendida sobre la mesa, las piernas aun temblando, se da vuelta para comprobar que no volvía a metérsela, ja.
Mientras me voy vistiendo, ella se endereza y voltea para verme, la ausencia de rastros de lapiz labial, los ojos llorosos, y el rímel corrido son la máscara de una mujer atravesada por una calentura que le dejó un súper orgasmo y el culito bien roto…
- Nunca más me vas a tocar el culo. Estuvo bueno pero mirá como me lo has dejado. Sos un hijo de puta, me hiciste un muy buen polvo pero ahora me dejaste con el culo latiendo.
Mientras ella se queja y putea he terminado de vestirme, una caricia y un beso en ese culito maltrecho son las gracias por todo lo bueno. – Gracias cuñadita, no sabes cuanto te deseaba…
Me retiré escuchando sus reclamos por haberle dejado el culo dolorido.
- Volvamos a mi casa!
El remís me deja en la puerta, un gracias y una buena propina por el gran favor dieron por terminada una noche de esas que se recuerdan toda la vida…
El texto no puede dimensionar las sensaciones vividas y las pasiones desatadas en ese fin de fiesta, claro fin de fiesta a toda orquesta!!!
Estimada lectora, seguro has vivido en carne propia el deseo de tu cuñado. Quisiera saber de tus experiencias, te espero en:
[email protected]
Lobo Feroz