1. Torton el talador de pinos


    Fecha: 10/04/2025, Categorías: Transexuales Autor: PaulinatvCDMX, Fuente: CuentoRelatos

    ... delataban un poco de dolor y de mis súplicas:
    
    P- Ahhh… Ahyyy despacio papi!! Ahhh la tienes muy gorda… Ahyyy…
    
    R- Cállate puta… si se notaba cuando veníamos de camino que era lo que pedías a gritos!! Contoneándote y moviendo tus ricas nalgotas frente a mi… acaso me crees de palo!! Toma puta!! Toma puta!!
    
    P- Ahhh... Ahyyy… Ahhh…
    
    Quiza es esta posición, pero siempre que me cogen así terminó muy rápido, y esta vez termine sobre la tela del sillón de la sala, más tarde tendría que ocuparme de limpiarlo, ahora solo quería disfrutar como perra en celo. De pronto Ramón se giró para quedar acostado ahora el en el sillón, y me tomo por el brazo para indicarme que está vez quería que lo cabalgara de espaldas a el, así que me subi a el, regalandole una vista preferencial de mis nalgotas rebotando y desapareciendo a cada rebote su gorda verga morena. Ramón me acariciaba por todo el cuerpo y aprovechaba la posición para propinarme nalgadas que me hacian chillar de ardor pero gemir de placer, y entonces Ramón hizo notorio su inminente eyaculación pues comenzó a rugir como León al tiempo que subia la intensidad de las embestidas. Yo logré percibir a través del condón cada uno de sus potentes disparos mientras seguía moviendome sobre el, cuando me di cuenta de que ya estaba tratando de recuperar el aliento, me salí y me giré hacia el para poder mirarlo y estuvimos así, besandonos en la boca un largo rato, entonces le dije:
    
    P- Besas bien… Pero coges mucho mejor de lo que ...
    ... besas…
    
    R- Estás nalgotas me estimularon… hahaha…
    
    P- Enserio, estuvo delicioso…
    
    R- A mi también me encantó… oye… Ahora sí te acepto esa ducha…
    
    P- Te bañas conmigo?
    
    R- Vamos!!
    
    Lo hice pasar al baño del cuarto de mis padres. Le abrí el agua. Ramón en verdad parecía una especie de camión o máquina por su envidiable físico. El se metió bajo el chorro de agua caliente y enseguida me metí atrás de el, y allí estuvimos un largo rato enjabonándonos y besándonos, al tiempo que indiscretamente aprovechamos para volver a tocarnos mutuamente, y entonces me dijo:
    
    R- Creo que ya debería irme, mi papá y mi hermano estarán muy molestos conmigo porque ya me tarde…
    
    P- Ohhh… lo lamento, no quería buscarte problemas… es que parece que el no quiere irse…
    
    Le dije mientras sostenia con una mano su verga gorda que ya había recuperado tamaño en mis manos.
    
    P- Parece que el quiere otra tanda de besitos…
    
    R- Mala… eres una diosa mamando verga, no hay hombre que pueda decirte que no… así que no seré yo el primero.
    
    Y de nueva cuenta le regale una soberbia mamada de verga allí en la regadera, mientras el descansaba su espaldota bajo en chorro de agua yo atendía su dura erección, pues en definitiva no podía dejarlo ir así, está vez lo logré muy rápido, pero también está vez pude recibir su descarga de semen en mi boca, la cual devore ante su atenta mirada pues a mí me encanta el sabor de los hombres y Ramón que quizá tenía tiempo sin eyacular, me sabía exquisito. Salimos, le ...
«12...5678»