Torton el talador de pinos
Fecha: 10/04/2025,
Categorías:
Transexuales
Autor: PaulinatvCDMX, Fuente: CuentoRelatos
... momento en darme una pequeña y discreta maquillada, ya saben solo para no espantar a quien pudiera encontrarme por allá…
A buena hora me salí de casa de mis papás, ese día me prestaron un auto que tuve que estacionar unas calles adelante, por dónde hay un Electra pues la gente se había ya aglomerado en la ubicación esperando la llegada de los primeros camiones buscando al igual que yo los mejores pinos. Apenas algunos minutos después de las 8:30 am llegaron 3 monstruosos camiones y algunas camionetas detrás de ellos de dónde se bajaron varios trabajadores que de inmediato se pusieron a mostrar la mercancía de temporada. Hasta ese momento nunca entendí porque no había acudido nunca a disfrutar de ese espectáculo gratuito, pues allí estaban los hombres sudorosos, muchos se quitaron la playera y exponían sus cuerpos fuertes y corriosos descargando pinos de los camiones. Fue entonces que me percaté de que era observada por uno de los trabajadores de una manera muy insistente, al mirarlo yo también me di cuenta de que era como de mi edad y que en verdad el chavo no me desagradaba para nada, así que ni tarde ni perezosa le devolví una coqueta sonrisa y busque acercarme a el con la esperanza de que el pudiera atenderme de manera personal pues por la multitud que se había juntado nadie me había hecho caso. Afortunadamente había terminado de descargar y en ese momento se encontraba solo, por lo que pude apreciarlo bien, era muy musculoso en verdad, ya no traía su playera puesta por ...
... lo que su piel morena muy oscura, sus brazotes y su ancha espaldota en donde fácilmente podrían acostarse 3 Paulinas muy cómodamente, quedaban expuestos a escasos centímetros de mis lujuriosos ojitos, era bastante más alto que yo, pues me sacaba casi cabeza y media, sus rasgos faciales eran toscos y lo que me tenía encantada era su barba pues se veía que llevaba un par de días sin rasurarla, apenas estuve frente a el y me saludo como a cualquier clienta más, me dijo:
E- Hola clienta, que puedo hacer por Ud.?
Lo interesante es que se dirigía a mi en femenino, por lo que me percate que no le molestaba mi orientación homosexual ni que fuera yo un chavito afeminado, entonces respondi:
P- Hola… pues estoy buscando un pino… ovi!!
E- Si verdad!! Y como te gustan!!
P- De tronco gordo, fuerte y grandotes!! Por favor búsqueme uno así….
Esto intente decirlo con tono coqueto, de inmediato Ramon (más tarde supe su nombre, y que también le apodaban el Torton, pues gracias a su físico podia cargar mucho peso y lo comparaban con esos camionsotes de carga) se puso a buscar entre los que había bajado, el me mostraba varios y de verdad que intentaba ponerle atención pero lo que más yo apreciaba eran sus poderosas musculaturas, desarrolladas en esta época del año al cortar pinos en los bosques.
R- Hemos estado cortando árboles por medio mes… Tengo la piel quemada por tanto sol en la montaña… pero también me pagarán buenas comisiones por vender los más caros…
De inmediato ...