1. Un macho alfa me hace su puta


    Fecha: 10/04/2025, Categorías: Confesiones Autor: MiguelFederico, Fuente: CuentoRelatos

    ... vayamos a tener intimidad. Dijo.
    
    Me impactaba como hablaba, usaba las palabras exactas para no ser grosero, ni mal educado.
    
    —¿A vos te gustan las perlas?
    
    —Me encantan, son super sensuales, y un collar como el que compraste, de tres vueltas en el cuello y no colgando, es espectacular.
    
    —Que bueno. Dijo con una sonrisa que no pude descifrar.
    
    Sin quitar sus ojos de los míos, metió la mano en el bolsillo del saco y apareció la caja del collar que había comprado. Me quedé helada, era lo que menos esperaba. Él la puso sobre la mesa y sin dejar de mirarme me preguntó.
    
    —¿Me permitís que te lo ponga?
    
    —Bob… eh… No entiendo, esa es la caja del collar que compraste para la joven.
    
    —¿Te consideras mayor? Lo compre para una joven, como te dije, que con su dulzura y simpatía se estaba robando mi corazón. Y vos sos esa joven.
    
    —Bob, Dios, yo… Y me di cuenta que estaba mojándome porque recordaba que quería que lo usara cuando tuviera intimidad con la joven a la que se lo iba a regalar. Y era yo, y ese hombre me tenía totalmente seducida.
    
    —Sé que no estas casada, que tampoco estas de novia. Y yo soy un hombre libre. Y te deseo. Dijo terminando su faena, como buen macho alfa.
    
    —¿Siempre regalas collares de perlas de diez mil dólares a tus mujeres?
    
    —Mis mujeres no existen. A algunas acompañantes ocasionales, con uno de 100 dólares, alcanza. Tampoco he comprado relojes Richard Mille para tener una excusa para invitarlas a cenar.
    
    —Que tipo, por favor. Dije y ...
    ... note que miraba como mis pezones duros se marcaban en el vestido ya que no tenía brazzier.
    
    Pidió champagne y brindamos. Pero antes de hacerlo, empujo la caja del collar hacia mí. Brindamos y la abrí. No solo estaba el collar sino que arriba había una nota de puño y letra. “Úsalo cuando lo sientas, espero que sea conmigo. Bob.”
    
    Yo estaba totalmente embobada con ese hombre. Tome el collar y me lo puse ante su mirada de placer. Bob tomó el celular y llamo a alguien.
    
    —Martin, avisa por favor que suspendo el vuelo 24Hs. Motivos personales. Dijo y cortó.
    
    —¿No vas a viajar?
    
    —El mundo puede esperar.
    
    Cuando salimos del restaurant, estaba el Audi, pero no el chofer. Bob abrió la puerta del acompañante y me invito a subir. El subió en el asiento del conductor, y partimos…
    
    Llegamos a una residencia imponente y un hombre nos abrió la puerta de la casa.
    
    —Sr. Bob, Srta. Carol, buenas noches.
    
    —Hola Tim. Podes ir a descansar. Gracias.
    
    —Bien Sr., ¿El champagne…
    
    —En los sillones del parque, la noche esta hermosa. Dijo y verdaderamente lo estaba.
    
    El hombre se adelantó y llevo un balde con la botella de champagne y dos copas. Nos sentamos en un sillón mirando el parque completamente iluminado. Brindamos y cuando deje la copa y apoye mi espalda en el respaldo, sentí como su brazo estaba sobre mis hombros.
    
    Me atrajo hacia él y me gire para mirarlo a los ojos. Sus ojos me decían todo, o eso yo escuchaba… Me paré, me quite el vestido y quede solo con la tanga y el ...