Una historia épica (2)
Fecha: 11/04/2025,
Categorías:
Gays
Autor: Carlos Yafac13, Fuente: CuentoRelatos
Hola, soy Rubén nuevamente, luego del encuentro con Luis, no pude dormir bien las siguientes noches, tratamos de revivirlo en el baño sin embargo era ya muy concurrido por los otros cadetes y no pasó de un beso o una pequeña masturbación.
Al día siguiente empezó la rutina, nos hacían marchar, correr, ranear, hacer planchas y nos hicieron ir a la parte posterior donde estaba el circuito de entrenamiento, entonces saltábamos un pequeño charco artificial, saltamos un muro, subíamos por una soga un altar de troncos de 4 metros para bajar por el otro lado y al subir me quedé sentado en lo más alto a propósito, para ver a través del perímetro del cuartel, observando el mar a lo lejos. Me gritaron que baje pues hacia demorar a los demás, lo hice, pasamos por unas llantas, luego por un tubo, continuamos rampando bajo alambres de púas y pasamos por un tronco evitando caer a otro charco, y luego correr rápido a la meta pues era con tiempo.
Al terminar el circuito nos dirigimos rápidamente a nuestras cuadras a cambiarnos la ropa de faena y salir con short, polo y sandalias y claro un jabón dirigiéndonos a las duchas, que era una construcción amplia, con varias duchas en serie y todo abierto o sea que todos nos vemos como Adán, en cueros.
Como Luis y yo andábamos juntos, nos bañamos uno al lado del otro, todos le veían su paquete y yo me sentía orgulloso pues él era mío. Es aquí que le conté sobre el muro en la parte posterior que era más bajo y que se podía ver el mar, le ...
... interesó y me dijo entonces.
- Escapémonos, he escuchado que ya lo han hecho y que no les ha pasado nada, no los atraparon, lo hicieron de puro gusto y ellos ahora son héroes en este cuartel.
- Me gustaría hacerlo, hay que planificarlo bien, nos expulsarían si nos atrapan.
Entonces empezaría la operación fuga, es así que como no había teléfonos celulares en la clase de informática, como yo me sentaba al último usé clandestinamente el internet y por wasap le dije a mi hermano que me compraran un chisguete de jalea grande para humectar mis codos y rodillas que estaban muy resecos, me lo dieron el domingo de visita.
Me pasé tres días tomando y calculando los tiempos en que hubiera puntos ciegos como para evadir la vigilancia de la policía militar, caminaba por entre las aulas, las cuadras y la armería tomando los pasos y la mejor trayectoria hacia los muros posteriores y veía los movimientos de la policía militar y conocer las horas en que estaban más descuidados. Luis debía ubicar una soga la cual consiguió de la armería que es con las que sujetaban las cajas contenedoras.
Llegó el día, estábamos en clase de historia de las más grandes batallas del país, salimos en el momento de un pequeño receso que, hacia el profesor, que dicho sea de paso no se daba cuenta de nada de lo que sucedía en la clase. Estábamos en el segundo piso y teníamos que avanzar agachados pues nos vigilaban dese abajo, eran 2 sujetos uno en el medio del patio y el otro el extremo, bajamos la ...