Gemelas idénticas cogiendo con gemelos idénticos
Fecha: 13/04/2025,
Categorías:
Incesto
Autor: MikeFed, Fuente: CuentoRelatos
... dedos hasta que con la otra mano apoye su pija en mi orto. Lentamente la fui metiendo y sacando un poco solamente, fueron varios los minutos que me llevo meterla toda, en medio de gemidos y quejidos.
-Listo, toda adentro. Es grande, cuesta. Ahora soy la puta que todo hombre quiere tener, esa que no pide nada a cambio, que solo goza el placer que el hombre decide darle. Tu puta personal, únicamente tuya.
Por suerte mi culo se acoplo rápido a tremenda pija, mis movimientos ascendentes y descendentes, cada vez más rápidos terminaron de abrir bien mi orto.
-Ahora sí, está listo. Quiero que me cojas el culo. Quiero que me muestres que me aceptas como tu puta, que realmente queres que sea tu puta pervertida, procaz, decime como queres que me ponga y cogeme. Bien cogida.
Me hizo poner como perrito y me metió toda su pija en el culo bien hasta el fondo. Entraba y salía como un animal de mi culo con su pija.
-Así mi hombre, mi macho, goza de mi cuerpo, sos el único que puede hacerlo, soy tu puta, no una puta.
El cada vez se excitaba más. No pasó mucho hasta que acabo bien adentro de mi culo sosteniéndome contra él tomando firmemente mi cintura. Cuando la soltó, me voltee y nuevamente le chupe la pija. Me pare y lo mire a los ojos. Tenían un brillo magnífico, le pregunte por el baño y fui. Me lave la boca, me di una ducha y volví a sentarme frente a él, después de tomar mi vaso de whisky.
-Hasta aquí llegue yo Sergio, mostrarte la mujer que soy, la que quiero ...
... ser en tu vida. Pero falta una parte, y es “la mujer”, esa la vas a descubrir, cuando decidas hacerme el amor, y no coger. Hasta ese momento, no vamos a volver a coger. No tiene sentido ni valor si vos no me haces el amor. Quiero ser tu puta no una puta, porque no lo soy. Quiero ser tu amante, no una amante, porque no soy amante de nadie.
-No solo me hiciste mierda sexualmente hablando, también la cabeza. Te veía e imaginaba distinta al resto, pero nunca tremenda mujer. Tenes más ovarios que yo pelotas para ir al frente y mostrarte tal cual sos. Y eso me genera admiración. Nunca tuve una amante, y a tu lado no la voy a necesitar, sos la perfecta amante. Y la perfecta puta.
Se puso de pie, y se acercó a mí. Me dio un hermoso beso y me tendió su mano para ayudarme a levantarme. Lo hizo y me abrazo dándome un beso increíble. Caminamos abrazados a su cuarto. Dejó la luz apagada, y la habitación estaba iluminada solo por un gran ventanal por donde entraba la luz de la luna y de la calle. Abrió la cama y nos acostamos. Me rodeo con sus brazos y me besaba con un ternura infinita. Lentamente fue bajando, recorriendo el centro de mi pecho con sus besos. Fue al pecho que le había mostrado y me dio un fuerte mordisco. Di un grito de dolor.
-Promesa cumplida. Dijo sonriendo.
-Hijo de puta, me mataste. Le respondí.
Ahora sí me lo besaba, succionaba, mordisqueaba mi pezón. Me volví a excitar con todo y el claro que se dio cuenta. Paso al otro pecho, mientras una de sus manos ...