1. Gemelas idénticas cogiendo con gemelos idénticos


    Fecha: 13/04/2025, Categorías: Incesto Autor: MikeFed, Fuente: CuentoRelatos

    ... de acuerdo Lala.
    
    Me paré y fui hasta él, le bajé los pantalones y el bóxer. Su pija estaba empezando a tomar vida. La empecé a chupar despacio, disfrutando como se ponía dura al contacto con mi boca. Mientras lo hacía me fui quitando la ropa. Lo miraba a los ojos y veía en ellos como gozaba mi chupada. Se puso bien dura y erecta, recta como un asta bandera. Yo chupaba sus bolas, lamía desde ellas hasta la cabeza de su pija. Era de un excelente tamaño. Me costaba meterla por completo en la boca. Me termine de sacar la pollera e hice que se sentara. Gire 360 grados sobre mí misma y le mostré mi culo.
    
    Busque mi vaso y le di un trago. Lo deje en el piso, cerca. Me subí sobre él, con las rodillas al costado de su cadera. Tome su pija y la guie a mi concha. Fui bajando de a poco, hasta meterla totalmente en ella, y comencé a mover mi cadera en círculos lentamente. Puse mis codos en sus hombros y apoye los pechos en su pecho.
    
    -Sergio, esta es la amante que vas a encontrar en mí, la que va a estar feliz cogiéndote cuando vos se lo pidas. Dando todo de sí para darte el placer que una amante sabe dar.
    
    Empecé a subir y bajar lentamente mientras lo besaba en la boca, en el cuello, me frotaba despacio sobre su pecho velludo, y gemía como una gata, de placer, no estaba fingiendo nada. Estaba siendo lo que quería ser, la amante de mi hombre. Su respiración como la mía empezó a agitarse, y sus gemidos a salir de su boca. Sentía un placer total cogiéndolo de esa forma. Llegó mi ...
    ... primer orgasmo mirándolo a los ojos, apretando su pija con mi vagina, y con un suave grito de placer. No me detuve, al contrario. Mis movimientos se aceleraron producto de mi agitación. El respiraba muy agitado y cada tanto gemía de placer. Sus manos recorrían mi espalda y acerque su cabeza a mi pecho más sensible para que lo chupe. Lo besaba, chupaba, succionaba mi pezón, como no recuerdo otro. Tuve un segundo orgasmo clavando mis uñas en su pecho. Lo bese con todas mis fuerzas y al oído le pregunte:
    
    -¿Te gusta como te coge tu amante?
    
    -Me vuelve loco.
    
    -Disfrútame mi amor.
    
    Escucharme decir eso me encendió con todo porque lo dije sin pensar lo que decía, fue lo que me nació. Me excite más cuando él me apretó las tetas con sus manos. Casi que saltaba sobre su pija. Fueron minutos geniales, entregando todo a ese hombre. Me aviso que iba a acabar y más loca me puse. Sentir como su pija bañaba mi concha de su esperma, me llevo a un orgasmo tremendo. Apreté su pija con todo con los músculos de mi concha y lo bese con todas mis fuerzas. Me separe un poco y me sonreí al ver su cara de placer.
    
    Me puse de rodillas y volví chupar su pija. Mientras, juntaba su leche y mis jugos con mis dedos y me fui abriendo el culo para recibirlo. Cuando su pija estuvo limpia, le dije: Totalmente limpia, pero voy a seguir usándola. Volví a chupar y por suerte logre hacerle mantener la erección. Cuando sentí que mi culo estaba lo suficientemente dilatado, lo volví a montar. Sin sacar los ...