Gemelas idénticas cogiendo con gemelos idénticos
Fecha: 13/04/2025,
Categorías:
Incesto
Autor: MikeFed, Fuente: CuentoRelatos
... lentamente me acariciaba la concha y el clítoris. Me estaba volviendo loca por completo. Su boca fue a mi clítoris y lo aprisionó con sus dientes jugando con su lengua con él.
-Maldito desgraciado, me estás haciendo mierda.
-Tu turno de gozar mi amor. Dijo.
“Mi amor”, me cocino por completo la cabeza. Su boca fue a mi concha que derramaba mis flujos en cantidad. Su lengua separaba mis labios vaginales sin penetrarme. Deseaba sentir su lengua adentro mío pero me la negaba. Yo gemía, acariciaba su cabeza y le pedía que no se detenga. Tuve un tremendo orgasmo y de mi concha escaparon ríos de flujo.
Me miro sonriendo y lentamente fue poniéndose encima de mí, y su pija a penetrar mi concha, entrando y sacándola por completo. Estuvo casi un minuto haciéndolo.
-Desgraciado, métela de una vez. Le dije.
Lo hizo y casi no puedo contener el grito del placer que sentí en todo mi cuerpo, no solo en mi concha. Sus movimientos se incrementaron pero nunca fueron violentos, nunca golpeaba mi cuerpo con su pelvis. Me besaba y se movía sin detenerse mientras yo le acariciaba la espalda. Los dos nos acercamos al orgasmo al mismo tiempo, era algo increíble.
-Vamos. Me dijo.
Segundos después acabamos juntos ...
... en uno de los mejores orgasmos de mi vida. Le clave las uñas como un gato enfurecido. Sin soltarme se dejó caer, quedando de costado.
-Nunca le había hecho el amor a una mujer. Sos la primera. Dijo y me dio un tremendo beso.
Nos quedamos así, de costado los dos, y nos quedamos dormidos.
Cuando desperté el sol iluminaba la habitación. Sergio no estaba en la cama. Me envolví con la sabana y fui a buscarlo. Estaba en la cocina tomando café. Se paró, me abrazó con todo y me beso con todo también.
-Buen día mi amor. Me dijo.
-Bueno es poco, maravilloso día.
-¿Café, Té?
-Café por favor.
Sergio estaba con el bóxer solamente. Cuando me dio la espalda casi grito.
-Te hice mierda. Dije.
-Mierda es poco, sos una bestia de mujer cogiendo. Dijo
-Te hice mierda la espalda Sergio, tenes tres marcas de sangre de mis uñas.
-Con razón me ardía. Lala, sé que me dijiste que no necesitabas pruebas, pero como las tengo. Lee.
Era un mensaje de la mina: “Sergio, no entiendo, me llamas, me sacas de tu vida, me cortas y no me atendes, necesito que me expliques por favor. Te quiero Sergio. No me dejes de esta forma. Llamame por favor.” Mire la hora del mensaje y me sonreí. Había sido a las 07:30…