1. Silvia (Segunda parte)


    Fecha: 13/04/2025, Categorías: Lesbianas Autor: Maribel1970, Fuente: CuentoRelatos

    ... habitación, que seguía a lo suyo, además se fue dejando escurrir de la almohada y podía verla casi entera. Tenía una revista y la iba ojeando y dándole despacito, yo también solía masturbarme así por eso le prestaba más atención a su madre, que estaba guapísima con su botella en el coño. De vez en cuando se la quitaba y con el cuello de la botella se frotaba el chocho por fuera, la agarraba con las dos manos y de vez en cuando la chupaba, en una de esas chupadas me corrí de nuevo, se la sacaba del coño y yo, aunque no podía verlo a esa distancia veía que ella buscaba con la lengua esos hilos de jugo que se forman cuando estás bien lubricada. Joder yo no dejaba de pensar en ella vestida de señora normal y corriente por la calle o en el súper y tenerla allí metiéndose una botella en el coño, con las piernas abiertas.
    
    -M. ¿Y que veía en la tele?
    
    -S. Ni idea. No podía verla. Milagros estuvo así unos quince minutos, yo me moría de ganas de que una de las dos se corriese y sorprendiese a la otra, pero la sorprendida fui yo.
    
    -M. ¿Por qué?
    
    -S. Porque cuando Mila estaba a punto la oí llamar a Rosaura, le dijo: échame una mano cariño. Rosaura se acercó al salón y sin inmutarse de ver así a su madre agarró la botella con las dos manos y se puso a la tarea.
    
    -M. ¡Ostias!
    
    -S. ¡Mamá!
    
    -M. Perdón. O sea que no era la primera vez.
    
    -S. Evidentemente no. Rosaura se acomodó en el suelo frente al sofá y se puso a hacer lo que su madre con una botella tan grande no podía ...
    ... hacer. La folló sin compasión hasta que se corrió, metida entre sus piernas, yo creo que hasta le salpicaron jugos de su madre a la cara, al final Milagros tenía las piernas totalmente abiertas, se las agarraba ella misma por detrás de las rodillas y casi se cae del sofá, un rato antes de correrse estuvo... no discutiendo, pero quizás, negociando sería la palabra. Cuando su madre se corrió Rosaura le dio un beso en el muslo y se fue sin más a continuar con lo suyo en su habitación. Me di cuenta de que en realidad había estado esperando a que su madre la llamase para ayudarla porque al continuar ya dejó la revista y se puso a masturbarse en serio.
    
    -M. Pues sí que suena raro. ¿Y de qué negociaron? Quiero decir, menudo momento para ponerse a discutir...
    
    -S. Creo que Rosaura no hace nada gratis.
    
    -M. ¿Quieres decir que le cobraba a su madre por rematarla con la botella? Eso sí que es fuerte Silvia.
    
    -S. (sonora carcajada) Que no, o sea, no en metálico.
    
    -M. Ah bueno, es que lo otro también tendría su punto.
    
    -S. No Mami, creo que lo que, entre comillas, negociaban era algo que en principio a Milagros no debía hacerle mucha gracia. Lo digo porque, como te decía, Rosaura se volvió a su habitación y se puso a masturbarse ya más en serio, pero cada dos por tres miraba hacia la puerta como esperando a su madre, yo veía que estaba en el baño porque estaba la luz encendida. Al final oí a Rosaura gritar: "vienes o qué", y por fin apareció su madre todavía desnuda.
    
    -M. ...
«12...101112...15»