1. Silvia (Segunda parte)


    Fecha: 13/04/2025, Categorías: Lesbianas Autor: Maribel1970, Fuente: CuentoRelatos

    ... ¿Cuántas pajas te hiciste aquella noche?
    
    -S. Déjame que sino no acabaré nunca. Lo que hicieron fue lo que más me calentó y mira que ver a la hija follando a la madre con la botella tiene lo suyo. Milagros se puso de rodillas a los pies de la cama de Rosaura y, no sé de dónde, sacó un pepino, no demasiado grande, apoyó los brazos sobre la cama y empezó a simular una mamada con el pepino, al principio estaba muy seria pero poco a poco empezó a relajarse e incluso soltó alguna carcajada. Joder mami, lo hacía tan bien, los días siguientes, cada vez que hablaba con ella, no podía evitar recordar cómo le pasaba la lengua al pepino o como se lo iba metiendo todo en la boca hasta la garganta y lo sacaba lleno de saliva, realmente lo hacía muy bien, daba la impresión de que se había comido muchas en su vida. Rosaura disfrutaba lo suyo y le hizo un gesto para recordarle, supongo, que tenía que ponérselo también entre las tetas.
    
    -M. Caray con Rosaura.
    
    -S. Si, yo me moría de ganas de que se liasen entre ellas para mí, pero nada. El pobre pepino estuvo perdido un rato en el canalillo de Mila, ella lo llenaba de saliva como si fuese una polla y se sobaba las tetas. Mama, te juro que estuve a punto de bajar y timbrar a la puerta, no sé muy bien ni para que, la que se hubiese liado.
    
    -M. O quizás no. Nunca se sabe. Nunca lo sabremos.
    
    -S. Yo que sé, el caso es que Rosaura disfrutó del espectáculo un buen rato hasta que su madre, le lanzó un beso y el pepino y la dejo ...
    ... sola.
    
    -M. No entiendo nada, lo nuestro por lo menos es bien simple, somos unas depravadas viciosas y ya está, somos nosotras y nuestra conciencia, pero lo de ellas… es que no lo entiendo. ¿Y ahí se quedó la cosa?
    
    -S. Si, bueno me puso muy cachonda que Rosaura agarrase el pepino lleno de las babas de su madre y se lo metiese en la boca, pero ya todo lo que hizo fue metérselo en el coño y darle bien hasta correrse.
    
    -M. Joder, eso sí que me hubiese gustado verlo a mí, lo confieso, me gustan maduras, pero eso no quita para que me fijase a veces en algunas de tus amigas y Rosaura era una de las que más me gustaban, por eso me sorprendió tanto que dejaseis de ser amigas, aunque claro, nunca me imaginé por qué.
    
    -S. ¡Vaya! Eso es muy interesante. Así que Rosaura te ponía.
    
    -M. No te rías de mi por favor.
    
    -S. ¿Pero era tu favorita?
    
    -M. No, pero estaba muy arriba en el ranking.
    
    -S. (casi riéndose a carcajadas) ¡Ah! Pero había un ranking. Dime la numero uno o te hago cosquillas.
    
    -M. No por favor, cosquillas no que sabes que me pongo enferma.
    
    -S. Mama confiesa, ahora no me voy a quedar yo con la curiosidad. Después de lo que te he contado.
    
    -M. Tienes razón, es Alicia.
    
    -S. ¿Alicia? Ahora comprendo porque siempre vas a comprar al súper donde trabaja, ya decía yo, pero si tienes cinco o seis más cerca… y el híper.
    
    -M. Si ya lo sé, pero le quedaba tan bien la faldita del uniforme del súper. Cuando la hicieron encargada y dejó de llevarla me llevé un ...
«12...111213...»