1. Silvia (Segunda parte)


    Fecha: 13/04/2025, Categorías: Lesbianas Autor: Maribel1970, Fuente: CuentoRelatos

    ... leche.
    
    -M. Joder Silvia, yo me corro ya, me has puesto a cien. ¿Y me dejarías acariciarte toda, de los pies a la cabeza?
    
    -S. Pues claro que sí, pero sobre todo la barriguita, que seguro que te gustaría más que nada.
    
    Pues sí, nos corrimos a la vez, como en las películas, Silvia lo hizo riéndose, por el placer que sentía, por el que sabía que me daba a mí y por la gracia que le hacia mi rubor ante el tema del embarazo. Y sí que estuvimos de acuerdo en que aquel fue nuestro primer polvo lésbico, conseguimos, aunque suene hortera, una conexión que no había existido el día anterior y eso hizo que el orgasmo fuese otra cosa, digamos que nos llenó de una complicidad que es muy difícil que hubiese llegado de ningún otro modo.
    
    Ese orgasmo también nos calmó un poco después de un fin de semana tan intenso.
    
    Estuvimos hablando un largo rato, Silvia me contó como poco a poco Rosaura fue recelando de su presencia tan habitual en casa, aunque necesitaba de su ayuda en los estudios, la relación cada vez más estrecha y más cordial de su madre y su amiga fue agriándole el carácter, probablemente víctima de los celos, aunque ninguna sabíamos de qué tipo eran esos celos. A Silvia le costó contarme la escena que finalmente dio al traste con ...
    ... aquella relación.
    
    -S. Mami fue algo tan simple como que un día me olvidé de cerrar el baño con llave. Estaba tan caliente que se me olvidó y cuando me estaba corriendo con las bragas de su madre en mi boca me giré y vi que Rosaura estaba detrás de mí. Su cara nunca se me olvidará. No nos dijimos nada, porque no hacía falta.
    
    -M. ¿Y pasaron años hasta que os volvisteis a hablar?
    
    -S. Pues sí y ya te digo que ese día que nos hablamos en el super, y sin hablar en absoluto del tema, me sentí perdonada.
    
    -M. ¿Y crees que Milagros supo el motivo de que dejaseis de veros?
    
    -S. Creo que no. En aquella conversación en el súper me dijo que su madre me apreciaba mucho y le diría que me había visto y que estaba muy guapa y tenía un niño precioso. No sé... me quité un peso de encima, pero te juro que no me arrepiento de todo aquello, hasta este fin de semana no había sentido tanta excitación en mi vida, te lo juro, ese dolor de estómago, ese placer de ver sin ser vista, creí que no había nada mejor, pero lo hay, y eres tú.
    
    Serían las once cuando el hambre nos echó de la cama en dirección a la cocina, estábamos desayunando cuando sonó el teléfono de casa.
    
    -S. ¿Quién será? Ya nadie llama al fijo.
    
    -M. Queda una persona que aún lo hace. Tu tía. 
«12...12131415»