Silvia (Segunda parte)
Fecha: 13/04/2025,
Categorías:
Lesbianas
Autor: Maribel1970, Fuente: CuentoRelatos
... disgusto.
-S. Sí, de todo el grupo de amigas era la que tenía mejores piernas y también era, y es, muy guapa. ¿Pero continúas yendo por allí?
-M. Si, luego se quedó embarazada, coincidió que era verano y llevaba unos vestiditos que cuando estaba ya de siete u ocho meses yo me derretía al verla, una telita de nada, se le marcaba todo el tanga y el embarazo le hacía un culo todavía mejor del que tenía, joder es que además llevaba unos escotes… un día la vi al fondo de un pasillo a contraluz, se le transparentaba todo el vestido, ¡que silueta!, cuando llegué junto a ella para saludarla, como hago siempre, yo estaba tan roja, que me preguntó si me encontraba bien y me ofreció agua. Nunca me había pasado algo así, es que no me gustaba que su embarazo me calentara tanto, me temía que se viese en mi cara las ganas que le tenía, pero su silueta, tan marcada con la barriguita…
-S. (sonora carcajada) ¿Y tú que dijiste?
-M. ¿Qué iba a decir? Pues que sí, que sería el tremendo calor que hacía, no le iba a decir que me excitaba tanto que temía no poder disimularlo y por eso me ponía roja. Me ofreció una silla en su oficina y estuvimos un rato charlando. Me estuve masturbando durante meses pensando en ella en aquella oficina. Me trató con mucho cariño, estuvo unos veinte minutos conmigo, me secó el sudor de la frente y la cara con un pañuelo y claro, me puso todo el escote delante, llevaba un sujetador de esos sin tirantes que simplemente te las sujetan por debajo para no ...
... apretarlas y van como sueltas dentro de la copa, pero claro, yo podía verle hasta los pezones, aunque no las tiene muy grandes, entre el embarazo y el sujetador aquel, dios, que pezones tenía, enormes y encima me di cuenta de que, aun embarazada, debía hacer topless porque las tenía morenitas, sin ninguna marca del bikini. No sé lo que habría dado por meterme uno de aquellos pezones en la boca. Pero aun hoy no puedo dejar de sentirme culpable.
-S. ¿Culpable por qué te excitase su embarazo?
-M. Si, lo veía, no sé, no me gustaba, pero es que me parecía el ser más atractivo del mundo en ese momento. Luego se sentó frente a mí y se remangó el vestido hasta las caderas para poder abrir un poco las piernas, como hacemos todas cuando estamos ya de siete meses y estar cómoda, yo no recuerdo ni de que hablamos, no podía dejar de mirárselas, estoy segura de que tuvo que darse cuenta, aunque o no le importó o se sentía halagada, no lo sé, el caso es que si no hubiese estado embarazada me habría excitado también, pero no sería lo mismo, tenía un ventilador de esos que giran para refrescar la oficina y cada vez que la corriente venia hacia ella aquel vestido empezaba a ondear y me dejaba ver el tanguita precioso, verde clarito, cubriéndole el coño, uff
-S. Joder mama, que calentorra eres y como me estas poniendo. Comete mis pezones como si fuesen los de Alicia.
-M. ¿No estas celosa?
-S. Entre nosotras no puede haber celos mama. Comete mis pezones como si fuesen los suyos, ya sé ...