1. Silvia (Segunda parte)


    Fecha: 13/04/2025, Categorías: Lesbianas Autor: Maribel1970, Fuente: CuentoRelatos

    ... sí. Me pilló en el baño con las bragas de su madre, oliéndolas, y… bueno, pasándoles la lengua por la zona del coño.
    
    -M. La virgen... caray, ¿y cuando fue eso?
    
    -S. Uff, pues... empecé a ir mucho por su casa cuando yo estaba en segundo de carrera y ella en primero, ya sabes, para echarle una mano, y eso ocurrió un año después o así, muy poco antes de lo de Pedro.
    
    -M. Silvia, ¿por qué no me contaste nada? Supongo que lo pasarías fatal, temiéndote que Rosaura lo fuese contando por ahí...
    
    -S. Bueno, sí, lo pasé mal, pero no me arrepiento, que me quiten lo bailao. Rosaura no es mala chica mami, hace un par de años charlamos diez minutos en el súper y, en el fondo, creo que estaba celosa.
    
    -M. ¿Quieres decir que había algo entre ellas?
    
    -S. (dudando) Es que no sé... Cuando yo empecé a ir por su casa llevaban ya mucho tiempo viviendo solas. Tenían una relación muy estrecha, se adoraban…
    
    -M. Si, el padre se fue de casa cuando Rosaura era muy pequeña, pobrecita.
    
    -S. Pues eso, que la madre en casa vestía de una manera que, claro hizo que yo no pudiese evitar fijarme en ella, pero bueno, estaba en su casa, tenía todo el derecho.
    
    -M. ¿De qué manera?
    
    -S. ¿Quieres que pase al coñito o sigo acariciándote solo el culo?
    
    -M. Sigue así, después del susto estoy en la gloria.
    
    -S. Oh, lo tienes tan suave. Mami, me da muchísima vergüenza contarte esto, pero al mismo tiempo me apetece, me ocurre como con lo del caballo.
    
    -M. No tengas miedo, te entiendo y si ...
    ... quieres lo dejamos, aunque me voy a quedar con la curiosidad o quizás me voy a imaginar algo mucho peor de lo que realmente sucedió.
    
    -S. Quizás sí, pero lo que no te imaginarias nunca es lo enganchada que llegué a estar de esa mujer.
    
    -M. (riéndome para quitarle importancia, pero yo estaba excitada y preocupada a la vez) ¡Ay, que celos! Venga no te enrolles y ve al grano.
    
    -S. Es que Milagros, si la ves por la calle, va siempre, no sé...
    
    -M. Si, discretita, creo que nunca la he visto en minifalda, ni siquiera un vestido un poco abierto ni nada.
    
    -S. Exacto, siempre con sus faldas por debajo de la rodilla, el pelo recogido, nada de maquillaje, la perfecta ama de casa, la madre perfecta, incapaz de llamar la atención lo más mínimo.
    
    -M. Bueno, tanto como eso... ese culazo que tiene y ese pecho no pasan desapercibidos...
    
    -S. Ya, pero ella en la calle no hace ostentación de ellos, más bien lo contrario, pero en casa, era al revés, es que cada vez que iba por allí, sabía que me esperaba una exhibición mamá.
    
    -M. ¿Que se ponía?
    
    -S. Pues al principio simplemente estaba guapa, quiero decir que por ejemplo un día se puso unos shorts cortísimos, y claro, no pude evitar fijarme en sus piernas, ¡tiene unos muslazos mamá!, no está gorda, pero muslos y culo van a juego con las tetas que tiene. Dios, lo estoy recordando para ti y me estoy poniendo cachondísima.
    
    -M. Y yo, déjame por favor que me dé la vuelta, hazme una paja por favor o dos o tres, hasta que me ...
«1234...15»