1. Silvia (Segunda parte)


    Fecha: 13/04/2025, Categorías: Lesbianas Autor: Maribel1970, Fuente: CuentoRelatos

    ... convenimos en que seguiría contándome en cuanto se corriese. Yo la destapé hasta la cintura y de rodillas me coloqué sobre ella para comerme su almeja, mi coño quedó sobre su cara y a ella le faltó tiempo para colocarse dos almohadas bajo su cabeza y rebañar con su lengua todo mi jugo, que era mucho, y darme unos lengüetazos que me acalambraban todo el cuerpo. ¡Que cachondas nos ponía la conversación! Ni con nuestras bocas ocupadas dejábamos de hablarnos y sonábamos como si tuviésemos un chicle en la boca.
    
    -M. Joder Silvia lo que has dicho antes de la correa tenemos que hacerlo nosotras.
    
    -S. ¿El que?
    
    -M. Lo de pasear a Milagros con una correa y un collar como una perra.
    
    -S. ¿Te gustaría?
    
    -M. Mucho. Pero yo de perra, a cuatro patas, completamente desnuda, que me paseases por toda la casa.
    
    -S. Joder mamá, pues es cuestión de que compres el collar y la correa. Estoy a punto, me vuelve loca tu boca, pero meterme dos dedos porfa, bien hasta el fondo.
    
    -M. ¿Te lo imaginas?
    
    -S. Claro que sí y me pone cachondísima. ¿Sabes por qué se me ocurrió ese día? (con la voz ya muy entrecortada) En realidad no fue mérito mío, es que unos días antes se nos calló un vaso de café al suelo en el salón y Milagros se puso a limpiarlo, a cuatro patas, y lo mejor es que llevaba una camiseta sin sujetador y los pechos casi rozaban la alfombra... Tendrías que verla con todo colgando.
    
    -M. Ese placer yo no voy a poder dártelo porque no tengo ese pecho pero a mi puedes pasearme de ...
    ... verdad y no solo en tu imaginación y ¿sabes qué? cuando te canses de pasearme por toda la casa puedes follarme como a una perra, voy a pedir uno de esos arneses con polla para que te lo pongas y me des como a una perra, por el coño o por el culo, por donde más te apetezca, te subes a mi pandero y me follas hasta que me muera de gusto...
    
    -S. Joder mamá, te quiero con locura.
    
    Silvia gritó mamá de manera tan desgarradora que me asustó, tras tanto rato susurrando me cogió por sorpresa, su orgasmo fue de los que te dejan temblando, sobre todo las piernas y no dejaba de repetir: cada vez mejor mamá, cada vez mejor. Desde que saqué el tema del collar y la correa se desentendió de mi coño y solo apretaba mis muslos, pero yo cambié con gusto mi corrida por presenciar y participar en la suya. Su vagina parecía de plastilina rodeando mis dedos los últimos segundos antes de reventar de placer, sin querer acabe con toda mi mano, salvo el pulgar dentro de ella. Nos acurrucamos de nuevo entre las sábanas y nos comimos mutuamente la lengua.
    
    -S. Jo mamá, te he dejado a medias.
    
    -M. No pasa nada, ahora me sigues contando
    
    -S. No, me refiero a que me centré en correrme yo y...
    
    -M. Da igual, lo tengo tan sensible... desde ayer es que no paramos. ¿Y cómo acabó la famosa noche?
    
    -S. (mientras todavía intentaba recuperar el aliento) Pues disfruté mucho del magreo de Rosaura a su madre, duró unos diez minutos. Desde luego tienen las tetas mejor hidratadas del mundo. Lo de mirarse ...
«12...8910...15»