1. Mi pareja, su hija, la nuera y alguien más (VIII - Fin)


    Fecha: 13/04/2025, Categorías: Dominación / BDSM Autor: sireleo, Fuente: CuentoRelatos

    ... de todo, cocinar, limpiar y servirnos para lo que deseemos, de hecho y si no te parece mal Merche, la darás de alta como empleada doméstica, y tendrá su sueldo, pero esto también lo tiene que aceptar, sino se tendrá que buscar la vida por ella misma, porque si se va y nos enteramos que la ayudas, que sepas que tú (Che) también dejaras de pertenecer a la familia, y el cornudo en principio y como todo se va a tapar, lo vamos a dejar que siga con su vida, eso sí, le vamos a dejar claro, que en el momento que su madre habrá las oficinas en Málaga, el dejara su trabajo y pasara a ser el criado alli en Málaga, porque nosotros pasaremos tiempo alli, y no creo que sea a mucho tardar, porque Rocío, según su madre, lleva muy bien ya el negocio.
    
    Asi que el fin de semana que viene, nos iremos a Málaga, por supuesto la habitación principal será para Merche y para mí, y os anticipo que vamos a poner cámaras en todas partes, como aquí, pero no quiero que el cornudo lo sepa, porque él en principio va a vivir alli solo bastante tiempo, que se entere Nati, me da igual, porque ella no va a volver más alli, por lo menos hasta que la jubilemos, luego si tiene un comportamiento ejemplar, lo mismo la dejamos tener una jubilación dorada.
    
    -Rocío. -¡¡¡Donde hay que firmar!!!
    
    -Merche. -Yo no lo habría planeado mejor Raul, pero y ¿tú?, ¿porque no trabajas también con nosotras?
    
    -Porque la misma libertad que os doy es la que yo quiero, y porque es vuestro negocio, y a mí me gusta lo que hago, ...
    ... y no quiero nada que me ate por interés, si os doy la libertad de estar a mi lado, yo también tengo tener la libertad de irme si la cosa no va bien.
    
    -Merche. -Entiendo.
    
    -Y ahora vámonos a ver como estan en la casa.
    
    Pague la cuenta y nos fuimos a coger el coche e irnos al piso.
    
    No tardamos mucho en llegar, casi tardamos más en sacar y guardar el coche que en el trayecto.
    
    Pero lo que más me gusto en ese trayecto, era ver la cara de felicidad de las tres, aunque la más radiante era Che, y que desde que nos subimos al coche hasta que llegamos, Merche no me soltó la mano, y cada dos por tres se acercaba a mi oído, me besaba y me daba las gracias.
    
    Subimos los cuatro en el ascensor, y procurando hacer el menor ruido, para pillarlos en acción, si es que lo estaban y vaya que lo estaban.
    
    Triana en el sofá follándose a Nati, el cornudo que tenía un bocado puesto, follándole el culo a esta, cosa que no era lo que yo había dicho, pero luego lo aclararía, e Inés follándose al cornudo, todo eran gemidos, llegamos casi al final, porque vimos, o mejor dicho sentimos al cornudo soltar un alarido dentro de lo que le permitía el bocado, como se corría, no tardando mucho en hacerlo las tres restantes.
    
    Al separarse vimos algo que me hizo reír, y es que tanto Nati como el cornudo, tenían el culo rojo y algún que otro morado.
    
    Los dos se quedaron de rodillas en posición de descanso, Inés se había encargado, según me contaron luego de adoctrinar al cornudo, mientras ellas ...
«12...678...»