Mi pareja, su hija, la nuera y alguien más (VIII - Fin)
Fecha: 13/04/2025,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: sireleo, Fuente: CuentoRelatos
... dos se levantaron y se besaron y estaban empezando a meterse mano otra vez entre ellas, cuando se dieron cuenta de nuestra presencia.
Ambas se separaron, y alli me di cuenta quien mandaban, y lo que al principio creí que había sido por orden de su madre, me di cuenta de que era por orden de Inés, porque esta al vernos, solo dijo “sitio”, y rápidamente Triana se metió bajo la mesa.
Se les veía alterados a los cuatro, aunque el único que tenia la cara cabizbaja era el cornudo.
-Ya veo que lo habéis pasado bien, pero creo que deje claro que la PUTA VIEJA esta no iba a catar una polla real nunca.
-Inés. -Lo siento AMO, no lo he recordado, si ha de castigar a alguien que sea a mí, en mi ansia de venganza no he caído en quien manda aquí AMO, lo siento.
-Me gusta que hayas sido sincera GUARRA, pero pon tus manos apoyadas en el sofá y saca el culo.
Rápidamente se puso en posición y como me reconoció luego ella pensaba que la iba a azotar, pero cuando sintió como se la metí en el culo se corrió, no sin antes soltar un grito de dolor, porque no lo lubrique y se la metí de golpe.
-Uf, mientras me follo a esta GUARRA, ponte un arnés (Merche), Triana ayúdale y ponle en más grueso.
Me miro porque sabia lo que le iba a ordenar, pero no se atrevió a decir nada, solo se dejo quitar las bragas que estaban empapadas según dijo Triana, y poner el dildo, no sin trabajo, porque su grosor era enorme y le costó metérselo en su coño.
-Triana. -¡¡¡Cornudo al sofá junto a mi ...
... MUJER!!!
Hasta Triana sabia quien iba a ser el receptor de semejante dildo.
-Hasta el fondo y de golpe PERRA.
Y eso hizo, sin miramientos y pudiéndole el calentón que llevaba, ensarto al cornudo de tal forma que hasta le desgarro el ano, porque empezó a entrar y salir de el con fuerza y rapidez, por lo que vimos como las piernas se le iban manchando de sangre, a pesar de que tenia un bocado puesto, se sintió el alarido que dio, y empezó a babear.
Mientras yo me follaba a Inés y ella al cornudo, nos besábamos, juntábamos nuestras bocas.
-Merche. -Me corro AMOOOOO, da su permiso SEÑOR, uf.
-Córrete PERRA
Y se corrió sin importarle que se la oyera en media Granada.
-Inés. -Me voy a correr otra vez AMO, puedo, uf, por favor
-Si GUARRA, yo también me voy a correr.
Y a la vez nos corrimos, y no habíamos terminado de hacerlo…
-Che. -AMO, el cornudo también se ha corrido jajaja
Cuando Merche se salió, este se dejo caer en el suelo echo un ovillo, con los ojos llenos de lagrimas y las piernas llenas de sangre.
-Nati, cúralo, quítale el bocado y cúralo, ya hablaremos sobre lo de correrse sin permiso, si es que lo dejo alguna vez hacerlo.
Cogí a Inés del pelo y la besé.
-Luego vere lo que ha pasado aquí GUARRA, pero me gusta el color de sus culos. Che mientras la PUTA de tu madre cura al cornudo de tu marido, cuéntale los planes que tenemos para ella, y cuando lo cure que su madre le cuente los planes que tenemos para el cornudo. El resto a ...