1. Universitaria se la chupa al negro de clase


    Fecha: 16/04/2025, Categorías: Sexo Interracial Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Me llamo Sara, estudio psicología en Barcelona. Siempre me ha gustado mucho el sexo, aunque no lo he podido practicar mucho ya que me crie en un pueblo muy pequeño de Cataluña y en los pueblos pequeños ya se sabe, la gente es muy cotilla y enseguida te llaman puta si te follas a más de uno.
    
    Para mí, ir a la universidad en una gran ciudad como Barcelona era toda una liberación. Ahora era libre y podía hacer lo que me diera la gana sin el miedo al “qué dirán”. Yo no era virgen, pero solo me había follado a mi novio del pueblo y no era un gran follador que digamos, era un perdedor bastante flojo en la cama. Ahora quería experimentar el sexo auténtico y para ello necesitaba encontrar a un buen follador, a un tío de verdad que me haga gritar como una loca.
    
    Una ciudad del tamaño y población de Barcelona era todo un mundo lleno de posibilidades o de pollas jajja. El primer lugar donde iba a buscar tíos era la universidad, ya que pasaba allí todas las mañanas, tenía tiempo de observar a mis compañeros para ver si alguno me ponía. Había varias opciones, pero había uno que destacaba por encima de todos, se llamaba Darius.
    
    Darius era un estudiante afroamericano, muy alto, 1,90 bastante cachas, marcando siempre sus músculos con camisetas ceñidas. Había venido desde Detroit para estudiar un en Barcelona este curso. Alguna vez había coincidido con él en el gimnasio de la uni y era todo un espectáculo. Verlo levantando pesas, totalmente cubierto de sudor y con un gran bulto ...
    ... marcándose bajo sus pantalones ajustados. Definitivamente, tenía que follarme a ese negrazo.
    
    Iba a ser fácil calentarlo, él solía sentarse en última fila, así fui a clase a primera hora y cuando se sentó, fui directa a sentarme junto a él.
    
    -Hola Darius, ¿qué tal? -Le dije con una sonrisa-
    
    -Hola Sara, dormido, a ver si pasa rápido la hora, que esta asignatura es royo.
    
    -Bueno, no creas, ya verás como acaba siendo interesante -Le dije entornando los ojos de forma sexi.
    
    La clase comenzó y el profesor inició su interminable y soporífero discurso. Yo me había vestido para la ocasión. Llevaba una minifalda negra muy corta sin bragas que si me descuidaba un poco mostraba todo mi coñito.
    
    Le puse una mano sobre su pierna y le dije susurrándole al oído:
    
    -Si que es aburrido este hombre -susurrándole casi tocando su oreja con mi boca.
    
    Pude notar como todo su cuerpo se estremecía y se ponía tenso. Para calentarlo aún más le pedía a una compañera de la fila de delante un bolígrafo. Para ello tuve que echarme hacia delante recostándome sobre la mesa. Un movimiento bastante habitual pero que dada la minifalda que llevaba, le daba a Darius una vista perfecta de mi coñito y mi culito.
    
    Al volver a sentarme en la silla, él paso a la acción y comenzó a acariciar el interior de mis muslos, subiendo lentamente hacia mi ardiente y húmeda entrepierna.
    
    -Ya veo a qué te referías cuando me dijiste que iba a ser interesante -Me susurrando y manoseándome bajo la mesa.
    
    Con su ...
«123»