Universitaria se la chupa al negro de clase
Fecha: 16/04/2025,
Categorías:
Sexo Interracial
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... enorme manaza libre, agarró mi mano y la llevo a su entrepierna y joder, allí se estaba preparando algo gordo. Noté un bulto caliente, duro y super grande. Nunca he estado con un negro, pero he visto porno y parece que este también la tiene grande. Se la apreté y noté como se ponía aún más dura, menudo rabazo de negro.
Sus mano ya había abandonado mis muslos y se centraba en mi rajita, usando mis flujos vaginales para lubricar bien mi clítoris. Yo ya estaba empezando a suspirar cada vez menos discretamente, si continuaba a ese ritmo, los compañeros de clase se iban a dar cuenta de lo que estaba pasando.
De repente y sin avisar, cuando ya estaba super cachonda, dejó de tocarme y me dijo:
-Me has puesto muy cachondo, y lo que empiezas lo vas a terminar. Quedamos en el baño de tíos en cuanto termine la clase, en el último cubículo.
Buaa yo estaba super cachonda, notaba hasta la silla húmeda por mi coño. Al terminar la clase él se fue de los primeros. Yo tardé un poco más en recoger mis cosas. Salí al pasillo que estaba en esos momentos llenos de gente. Me dirigí a los baños y esperé cerca hasta que se despejó un poco de gente ya que no quería que me vieran entrando en el baño de los tíos.
Abrí la puerta y por suerte no había nadie. Me dirigí al fondo, y abrí la puerta del último cubículo. Allí estaba Darius, con los pantalones en los tobillos y su polla negra y enorme como una manguera colgando. Me metí y cerré la puerta.
-Venga guapa que tenemos poco ...
... tiempo, chúpamela.
Me puse de rodillas y contemplé ante mí la polla más grande que había visto en mi vida, un monstruo negro muy gorda, no la podía agarras entera con las dos manos de lo gorda que era. Debía medir unos 23cm, super dura y llenas de venas gordas por toda su longitud. Estaba culminada por un glande enorme, más gordo que el resto de la polla, como si fuera una gran seta. Al cogerla con la mano me sorprendió su gran peso. No era como otras pollas que había tenido en mis manos, esta pesaba mucho, parecía mucho más densa. En definitiva, un pollón de verdad.
Empecé a versarla en la cabeza, succionando tímidamente, después lamí sus laterales, babeándolos bien para lubricarla y poder meterla y sacarla mejor de mi boca. Empecé a meterla en mi boca mientras con otra mano la iba pajeando.
-No, sin manos, mámala, tócala solo con la boca -Me dijo apartado mis manos-
Yo le hoce caso y comencé la mamada sin manos, intentando meterla cada vez más en mi boca, pero solo me entraba un poco y me daban arcadas.
-Pon las manos a la espalda que vamos a ver hasta donde entra.
Yo puse mis manos a la espalda y abrí la boca todo lo que pude. El colocó la punta de su polla sobre mis labios y me agarró la cabeza con sus dos manos y comenzó a clavármela primero despacio y cuando encontró resistencia la clavó de un solo golpe hasta que noté como sus enormes pelotas chocaban contra mi barbilla. Mis ojos se abrieron de par en par, saliéndome lágrimas. Notaba como mi boca estaba ...