1. Universitaria se la chupa al negro de clase


    Fecha: 16/04/2025, Categorías: Sexo Interracial Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... completamente llena, no podía respirar y tenía la nariz aplastada contra su vello público.
    
    -AAJJJ que buena boca, “balls deep baby” -Me dijo-
    
    La sacó con la misma brusquedad con la que la había metido, saliendo junto con su polla una gran cantidad de babas. Yo estaba en shock, super cachonda por cómo me habia metido ese pedazo de rabo negro. El con cara de cabrón empezó a darme pollazos en la cara. Dado el peso de esa polla eran golpes que se notaban y sonaban bastante pero que me ponían aún más cachonda.
    
    Como veía que el tío se estaba poniendo dominante, decidí imponerme yo, y dejarle claro quien usaba a quién. Le quité las manos de mi cabeza de un manotazo y le dije:
    
    -Ahora prepárate, que vas a ver lo que es una mamada española, no me vas a durar ni dos minutos -Le dije agarrando su polla con una mano y sus huevos con la otra.
    
    Comencé una brutal mamada, o más bien una auto follada de boca, mientras no dejaba de apretar sus pelotas. Me metía esa polla cada vez más fuerte y profundo. Podía oír sus gemidos por encima del ruido de mi boca. Cada vez la tenía más gorda y dura, sus venas se hinchaban más.
    
    Solté la mano que agarraba su polla y mientras me follaba la boca, mojé mi dedo índice con las babas y lo fui acercando ...
    ... furtivamente a su culo. Él estaba en otro mundo, sudando y gimiendo como un animal, como un toro antes de envestir. Puse mi dedo sobre su ano, él lo notó y se sobresaltó.
    
    -Eii que haces -dijo-
    
    No le di tiempo a más, de un golpe le clavé mi dedo en su culo y comencé a moverlo mientras me clavaba su polla en lo más hondo de mi garganta. Al instante noté como su polla se convulsionaba a la vez que su culo no paraba de apretar mi dedo en un intento inútil de expulsarlo. Su pollón comenzó a disparar enormes churros de lefa que inundaron mi garganta yendo directos a mi estómago. El no paraba de gemir como un animal.
    
    Cuando los últimos espasmos de su polla cesaron, me la saqué de la boca, sacando también mi dedo de su ano. Podía ver en su cara como estaba casi en trance.
    
    -Guauu ha sido increíble tía -Dijo entrecortadamente- pero eso del culo no lo hagas sin avisar cabrona.
    
    Yo me incorporé le di una buena palmada en el culo y me fui diciéndole:
    
    -Ya has visto lo que es una buena mamada española, la próxima vez quedamos en tu casa y me enseñas como folláis los negros -Le dije guiñándole el ojo y dejándole allí con los pantalones bajados y su pollón morcillón goteando lefa.
    
    A eso se le llama aprovechar bien un descanso de clase. 
«123»