1. Mi primera experiencia como sumisa (parte 2)


    Fecha: 17/04/2025, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Romi-11, Fuente: CuentoRelatos

    ... frotaba e introducía en mi vagina, cada dedo que metía me excitaba más, era como tenerlo a él, lo veía en mis recuerdos, en mi mente, casi podía tocarlo, sentía su aroma, su perfume, hasta su sudor en mí.
    
    Después de unos minutos de tanta excitación me volví a venir acabando tan cansada, pero complacida, que pensé en tomar un poco de fuerzas cerrando mis ojos quedándome dormida hasta la mañana siguiente, al despertar me veo con una manta encima - todavía se preocupa por mí, pensé, seguro Sasha ya no está tan enojada - por lo que decido mandarle un mensaje: Gracias por cuidarme amor, espero que esta noche podamos conversar sobre lo que pasó y que ya no estés enojada conmigo. Ten un muy buen día, recuerda que te amo, besos.
    
    Decido meterme a la ducha; mientras estaba de pie desnuda recibiendo el agua tibia por mi cuerpo y tratando de “quitarme” las huellas de Carlos Matías, pero ¿que estoy haciendo? Me pregunto, reflexiono el daño que podría causar a Sasha y a mí misma por lo que decido que todo quede como una aventura, que ya no puedo volver a verlo todo esto es muy peligroso para mí y debo detenerme.
    
    Así inicio mi miércoles, me preparé unos huevos benedictinos y una taza de café; al terminar de desayunar salgo a las citas que tenía ya programadas. En cosas del trabajo se termina mi tarde y al caer la noche antes de ir a casa paso primero al supermercado por unas cuantas provisiones, casi no había comida en la alacena y quería prepararle su plato favorito a ...
    ... Sasha.
    
    Llego y voy a la cocina para preparar la cena, sentía tantas ganas de abrazarla y que todo se arregle. Ya no quería pensar más en Carlos Matías ni en todo lo que me hizo. ¡Ya basta!, el viernes no irás a ningún lado, amas a Sasha, no puedes tirar por la borda 4 años de relación por una simple aventura, me repetía. Pero Carlos Matías estaba lejos de ser solo una aventura, él iba a cambiar mi mundo para siempre, algo dentro mío lo sabía, pero no estaba dispuesta a aceptarlo.
    
    Sasha no demoró en llegar, cenamos tranquilas, le volví a pedir perdón y a prometer que no volvería a pasar. No la veía muy contenta pero aun así accedió a beber una copa de vino conmigo, mientras ella tomaba yo me puse detrás de ella y empecé a hacerle un leve masaje en el cuello y espalda, sabía que eso le encantaba por lo que luego de un rato me agaché para besarle el cuello, sus orejas, la giré y empecé a besarle los labios.
    
    Casi le arranque la blusa mientras caminábamos al dormitorio donde entre besos y caricias terminamos en ropa interior, le quité las bragas y me puse entre sus piernas para lamer esa hermosa vagina que tanto me gusta, sentía como le fascinaba que hiciera eso, mientras jugaba con mi cabello y me jalaba un poco empezó a escurrir de tanta excitación, me dijo, quiero probarte también, así que me senté en su cara, mientas movía mis caderas y jugaba con ese cabello castaño medio corto que tiene, ella me lamía haciéndome humedecer más, pero también quería sentirla por lo que me inclino ...
«1234...»