Mi primera experiencia como sumisa (parte 2)
Fecha: 17/04/2025,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: Romi-11, Fuente: CuentoRelatos
... deseaba, entonces me llevó a una habitación decorada entre negro y rojo, tenía una serie de cosas de cuero y cadenas, algunos muebles, honestamente estaba tan nerviosa que no recuerdo al detalle todo lo vi, pero si recuerdo que me llevo hasta una estructura con forma de aspa forrada en cuero, con unas correas en cada extremo.
Quítate el vestido me ordenó, volví a sentir ese poder que tenía en mi para poder hacer conmigo lo que él quisiese. Quedé con las medias y las botas, me colocó frente a esa estructura y me ató los tobillos y muñecas con las correas formando una X con mi cuerpo.
Por cada vez que hables aumentaré uno más, dijo, terminando de escuchar esas palabras sentí un látigo en la espalda. Me tomó por sorpresa y mi reacción fue de gritar
- Ayyy!!! Pero que ha….
- ¡Silencio! Escuché mientras caía otro azote en mi espalda, te dije que te daría uno más si hablabas, ahora serán 21, te faltan 19.
Así pasaron los latigazos, uno tras otros, en diferentes partes de mi espalda, parte de atrás de los muslos y nalgas… me ardían esas zonas e imaginaba que mi piel debería estar ya muy roja cuando me dice: Tienes que aprender a ser puntual con tu Amo, - ¿Mi qué? Pensé, no entendía que quería decirme con eso, pero de una u otra forma me dominaba totalmente y no estaba muy lejos de que esa palabra sea tan real, todo mi ser reaccionaba a sus órdenes.
Mientras pensaba todo eso sentí el último azote en mis nalgas y procedió a pararse detrás mío pegándome todo su ...
... cuerpo, podía sentir su aroma empezó a tocarme el cabello y mi cuello, ya puedes hablar me dijo, a lo que respondí: ¿Querías que venga para esto?, ¡No! me respondió, aunque sólo aumentamos algunos azotes, espera…
Terminando de decir eso se alejó, fue hacia una mesa y vi que agarro algunas cosas, vino donde estaba yo así tan indefensa, pasó una de sus manos por mi espalda hasta mi cintura me rodeo y llegó a mi vagina que estaba completamente húmeda me frotó un poco mientras que yo trataba de moverme para sentirlo más pero las ataduras me impedían todo, muy rápido retira su mano y me agarra del cabello jalándolo un poco hacia atrás, mientras que con su otra mano empieza a introducir una bola pequeña por mi ano, luego otra y así poco a poco, logra meter todas las bolas chinas, me suelta del cabello y me da una nalgada.
Me libera de las manos y tobillos y me dice: arrodíllate perra, desde hoy vas a saber que tú lugar es así, arrodillada ante mí, no me vas a ver ni hablar hasta que Yo te dé permiso. Ahora besa a tu amo.
Mirándolo hacia arriba intento pararme para besarlo cuando escucho: shhh no te dije que te pares, bésame desde allí, mi cara apenas llegaba a su zona media pero estaba a un metro de distancia y no entendía como besarlo pero moría por hacerlo, me inclino hacia él para intentar besarle al menos las piernas pero se aleja por lo que caigo un poco y quedo a sus pies, no me había fijado que estaba descalzo pero no me importaba empiezo a besarlo, despacio sus dedos, su ...