Mi primera experiencia como sumisa (parte 2)
Fecha: 17/04/2025,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: Romi-11, Fuente: CuentoRelatos
... y empezamos a hacer un 69, gemíamos tan fuerte que sentía que todo el mundo nos podía oír, cada una comiéndonos por completo hasta que ella se detiene y me dice: espera, usemos algo, abre el cajón del velador y saca un dildo doble, me lo introduce y ella hace lo mismo, está montada encima mío podía sentir como teníamos hinchadas nuestras vaginas frotándose mientras nos penetrábamos con el dildo, me apretaba los pechos fuertes, así deslizándonos ella sobre mi tuvimos un orgasmo muy intenso quedando acostadas por unos minutos.
Al cabo de un momento le digo: vamos a bañarnos que estamos llenas de sudor, entre risas nos metemos a la ducha, nuevamente allí empezamos a tocarnos, a besarnos, me chupaba los senos como nunca lo había hecho y yo a ella. Metí mi pierna entre las suyas y ella hizo lo mismo conmigo nos empezamos a frotar las vaginas, era tan delicioso, aún con el agua podía sentir como lubricaba, como se sentía lo tibio de sus fluidos. Ay, amor, así, así córrete, córrete para mi le dije, mientras la sostenía desde una de sus nalgas apretándola y moviéndome más y más rápido. Esa noche tuvimos muchos orgasmos, terminamos agotadas y complacidas. Hacía mucho que no teníamos un encuentro sexual tan intenso.
El día siguiente todo fue normal entre ella y yo, éramos felices, pero dentro mío quería más, quería a Carlos Matías, a pesar de saber que no lo volvería a ver deseaba su presencia, deseaba sentirme sometida por él, a su antojo. Dejando de lado las ideas en mi ...
... cabeza fue un día normal, cené con Sasha y luego nos dormimos mientras veíamos nuevamente una serie que debimos de haberla visto ya unas 10 veces tranquilamente.
Cuando me di cuenta ya era viernes, no voy a ir a ningún lado, es mejor que esto acabe de una vez. Haré mis cosas normales, por la noche cenaré con Sasha y punto, cuando me dé cuenta el día habrá acabado, me dije.
A las 7 de la noche me metí a bañar, cuando salí me puse un vestido azul con medias negras transparentes y botas de taco alto. Voy a sorprender a mi novia, me dije, pero mi teléfono sonó: - Hola amor ¿Ya llegas? le pregunté. - Lo siento cariño salió una reunión de trabajo de último momento creo que esto puede demorar un poco.
Bueno ni modo, decidí salir a caminar al fin y al cabo ya estaba cambiada, no hacía tanto frío, pero cuando me percaté, estaba nuevamente frente a los jardines Falcone e Borsellino mirando ese edificio que tanto me gustó la primera vez que lo vi, mis pies caminaron de manera automática entrando y subiendo al 3er piso.
¡Mierda! ¿qué hago acá?, me dije, vi el reloj y eran las 8:10; con temor, pero a la vez como una emoción que me recorría de pies a cabeza, toqué el timbre y salió él, me miró enojado y me dijo: “Llegas 10 minutos tarde, te dije claramente a las 8, pasa perra”. Lo miré con asombro, le dije, ¿buenas noches no? A lo que él respondió: Parece que no entiendes que por cada cosa que hagas mal tengo que castigarte. Me daba incertidumbre ese “castigo” aunque dentro mío lo ...