1. Mi primera experiencia como sumisa (parte 2)


    Fecha: 17/04/2025, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Romi-11, Fuente: CuentoRelatos

    ... empeine, subo un poco y logro llegar a sus rodillas… él se acerca un poco y puedo seguir mi recorrido por sus piernas aunque sólo sentía la tela de su pantalón pero yo seguía besándolo, hasta que llego donde estaba su pene, aprecio un bulto y puedo sentir su dureza.
    
    Lo quieres, ¿no perra?, deseas tenerlo en tu boca, me dice. Y la verdad lo deseaba con ansias, lo beso y lo lamo por encima dejando mojado su pantalón hasta que él decide sacarlo, rápidamente me meto su pene a la boca y empiezo a chuparlo, besarlo, lamerlo, disfruto tanto hacerlo. Mas antes ya había estado con otros chicos, pero nunca había sentido tanto deseo, por eso es por lo que mi bisexualidad conectó más con el lado femenino.
    
    Pero Carlos Matías era distinto, tenía poder sobre mí que realmente no sabía cómo lo había adquirido. Seguía devorándome su pene cuando me vuelve a jalar del cabello retirándomelo de la boca, me deja arrodillada en el suelo agarra mis manos colocándolas a mis espaldas y me esposa, me pone el cuerpo hacia adelante como si estuviera en 4 pero con las manos atrás donde mi cara estaba prácticamente en el suelo y empieza a tocarme la vagina.
    
    ¡Pero que mojada estar perrita!, ¿deseas a tu Amo?
    
    Sí, por favor, métemelo.
    
    Si ¿Qué?
    
    No entendí al momento, cuando me da una nalgada muy fuerte volviéndome a hacer la misma pregunta. Y me llega la respuesta a la mente.
    
    Sí Amo, respondí.
    
    Terminé de decirlo cuando siento como su pene frotaba mi vagina, como se deslizaba entre mis ...
    ... labios introduciéndose, como presionaba por dentro entre su pene con las bolas chinas, empieza a moverse penetrándome fuerte mientras jalaba el juguete, sacaba algunas bolas y luego las volvía a meter, pero sin dejar de penetrarme, sigue moviéndose cada vez más fuerte sintiéndolo encima de mí, pero no me importaba, disfrutaba cada segundo que me hacía suya. Yo gemía pidiendo más y más sentía que en cualquier momento tenía un orgasmo, mi cuerpo se estremecía cuando siento que jala con fuerza el juguete, sacando todas las bolas chinas de golpe, pero mete dos de sus dedos en mi ano moviéndolos en círculos, todo eso mientras no dejaba de meterme su pene cada vez más fuerte, no resistía más y siento como estoy al borde del orgasmo cuando él se detiene saca su pene de mi vagina y lo mete en mi ano, prácticamente me empieza montar mientras con sus dedos frota mi clítoris, toda tú eres mía perra me dice, y sí, él hacía con mi cuerpo lo que deseaba y mi mente la tenía completamente dominada, entre gemidos, jaladas de cabello y yo aún sin poder mover mis manos siento como empiezo a tener un orgasmo extasiada y con ardor en varias partes de mi cuerpo por los azotes sólo disfruto esa sensación y me dejo llevar cuando en un momento todo se detiene, Él me hace acostarme de lado y me coloca el pene en la boca terminando dentro haciendo que unas gotas de semen se me escurra por los labios.
    
    Agotada pero llena de emociones trato de incorporarme, me quita las esposas e intento limpiarme las ...
«1...3456»